Surya Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 A ver que os parece esta foto. Una persona caminando por la orilla, con su reflejo, y un buen espacio de orilla como "el vacio".100mm1/320f/8iso 400SaludosPasos en el vacío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues creo que es una gran toma, es distinta, tiene fuerza y me gusta el reflejo. Para mi ganaría si las pisadas estuviesen un poco más en diagonal para cubrir más zona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 hola compañero suria , viendo tu foto el avitomas te saluda conun hasta malñana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Una foto bien bonita. Me encanta ese encuadre. Superoriginal. Enhorabuena. Un saludo P.D. El encuadre ¡¡ni tocarle!! jeje Si acaso creo que quedaría mejor si clonaras las 4 o 5 trazas negras que se ven en la parte inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta mucho esa diagonal y el efecto causado. De verdad que causa algo de "vacio", de angustia por alguien que se va. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Surya me gusta la idea y la originalidad de la toma, habla por si sola, la sombra nos da una idea de la persona que deja sus pisadas en la arena. Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta la idea y la ejecución únicamente te faltado un dedo por la derecha. Bonita foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Original y transmite, me sobran un par de dedos abajo y dejar un formato más panorámico, es una idea, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta... yo la quitaría de abajo a gusto, dejando su espacio a la sombra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy original... me encanta las sensaciones que trasmite... como las zonas vaciás transmiten tanto o mas como las que no. Me encanta! Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por comentar la foto y por la sugerencias, muy agradecido. Pondré alguna más con otro encuadre de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 muy original y transmite lo que promete!!! Muchas felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta mucho esta foto, el título muy adecuado, deja esa sensación de vacío al irse, creo que ese espacio por abajo en esta foto se hace necesario para darle todo el significado. El blanco y negro es su tono. Original y bien pensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muchas gracias a los dos por comentar la foto. creo que ese espacio por abajo en esta foto se hace necesario para darle todo el significado Has dado en el clavo compi, de eso se trataba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Genial la foto. Me encanta. Felicidades. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por compartir. Se disfruta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues mi primera idea al vel la foto aquí ha sido la recomendarte recortar por abajo un poco, pero al verla en flickr, creo que no, que así está perfecta. Si que clonaría las trazas negras para dejarla mas minimalista. El B&N le sienta perfectamente. Buena foto, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias a los tres por dejar un comentario. Si que clonaría las trazas negras para dejarla mas minimalista Lo del clonado, estoy de acuerdo contigo pero últimamente lo hago menos, me refiero al clonado. Si hubiese una caja de tabaco, una lata o algo así..... seguro que lo clono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas