Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola, sigo sacando punta a este bello mercado bilbaíno. Atardece en el Mercado de la Ribera (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ISO: 100 Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Una bonita postal , con un tratamiento que a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues sigue, sigue ...que te están quedando preciosas, el tratamiento muy acertado. Yo la veo impecable. Un abrazo Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Bonita, pero que le ha pasado a la parte superior???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, gracias a los tres por comentarla, celebro mucho que os haya gustado, sobre la parte superior es un borde que rodea a toda la fotografía y que a algunos le gusta (como a mí) y a otros no . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La verdad es que les das a estas fotos un tratamiento muy bueno, empezando por la propia toma que tiene un PDV muy acertado. Luego ese procesado contrastado hace resaltar todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La verdad es que les das a estas fotos un tratamiento muy bueno, empezando por la propia toma que tiene un PDV muy acertado. Luego ese procesado contrastado hace resaltar todos los detalles Muchas gracias Victor, celebro mucho que te estén gustando. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Muy buena Eloy, lo tiene todo, motivo, momento y cielo con luz molona aunque difícil, pero eres un experto en aprovechar esos contrastes... Ah, para mí que estaría mejor sin borde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena Eloy, lo tiene todo, motivo, momento y cielo con luz molona aunque difícil, pero eres un experto en aprovechar esos contrastes... Ah, para mí que estaría mejor sin borde. Saludos. Gracias por comentarla amigo, celebro que te haya gustado, sobre lo del borde ya he tomado buena nota para próximas tomas . Un abrazo josemª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La foto está muy bien vista, tirada y procesada. Respecto al borde para mi gusto le resta, la foto es suficientemente buena por si sola no necesita nada y ese borde distrae, al principio parece que forma parte de la foto, luego te das cuenta de que no, la toma limpia seguro que da mejor impresión todavía, de todas formas es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La foto está muy bien vista, tirada y procesada. Respecto al borde para mi gusto le resta, la foto es suficientemente buena por si sola no necesita nada y ese borde distrae, al principio parece que forma parte de la foto, luego te das cuenta de que no, la toma limpia seguro que da mejor impresión todavía, de todas formas es muy buena. Saludos. +1. Muy buena composición, buen control de luces y cielo bien procesado. Muy buena, aunque soy de los que piensan que sin ese tratamiento "a lo espejo viejo" estaría aún mejor, pero también soy partidario de experimentar, como tu has hecho y no te ha quedado mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 la foto me parece fenomenal de luz y nitidez y encuadre pero la viñeta esa o borde que has puesto, para mi gusto... no la veo, si es que te gustase mucho la viñeta rueba a darle un virado a sepia o bn a la foto y ahi si la veo más :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 La foto está muy bien vista, tirada y procesada. Respecto al borde para mi gusto le resta, la foto es suficientemente buena por si sola no necesita nada y ese borde distrae, al principio parece que forma parte de la foto, luego te das cuenta de que no, la toma limpia seguro que da mejor impresión todavía, de todas formas es muy buena. Saludos. +1. Muy buena composición, buen control de luces y cielo bien procesado. Muy buena, aunque soy de los que piensan que sin ese tratamiento "a lo espejo viejo" estaría aún mejor, pero también soy partidario de experimentar, como tu has hecho y no te ha quedado mal. Saludos. la foto me parece fenomenal de luz y nitidez y encuadre pero la viñeta esa o borde que has puesto, para mi gusto... no la veo, si es que te gustase mucho la viñeta rueba a darle un virado a sepia o bn a la foto y ahi si la veo más :-) Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, celebro mucho que la toma haya sido de vuestro agrado, sobre el borde experimente un poco a ver que tal pero vamos parece ser que no con mucho éxito . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La foto está muy bien vista, tirada y procesada. Respecto al borde para mi gusto le resta, la foto es suficientemente buena por si sola no necesita nada y ese borde distrae, al principio parece que forma parte de la foto, luego te das cuenta de que no, la toma limpia seguro que da mejor impresión todavía, de todas formas es muy buena. Saludos. Totalmente de acuerdo con Albert, la fotografía por sí sola es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Totalmente de acuerdo con Albert, la fotografía por sí sola es muy buena. Un saludo. Hola Ramón, muchas gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, sobre lo del marco ya he tomado nota para futuras tomas . Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas