Jump to content

FJ Octubre 2015 - El Puente

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues con una gran tristeza en mi después de lo acontecido presento mi foto.

21937993090_b76a867236_b.jpg

El puente

Se trata de un HDR de tres tomas con +-2ev.

f/11  //  1/100  //  10mm  //  iso 100

Un saludo a todos.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy el verde el aviotomas te saluda viendo tu foto y te invita a que veas mis temas de hoy en principiantes , buendia del martes y salud para tdos

Enlace al comentario

Ya está.. ya estoy contento. Puedo cerrar el chiringuito que ya me quedo tranquilo. El enano verde participa en el juego/concurso y ya estoy tranquilo... lo que me fastidia es que la foto es mejor que la mía y como la que yo puse me la tiraste por tierra, seguro que me ganas.... claaaaarooooo... el juego sucio que le dicen, jajaja..

Anda willy fog, estate ya quietecito y aparca el coche por una temporada, jajaja

Un abrazo crack.

Enlace al comentario

hola soy el verde el aviotomas te saluda viendo tu foto y te invita a que veas mis temas de hoy en principiantes , buendia del martes y salud para tdos

Hola Tomas.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

hola sergio

el encuadre es muy muy bueno ... los reflejos de 10

tengo dudas sobre el resultado del procesado, pero como veo que es un hdr y de eso no tengo ni idea, espero a ver que opinan los expertos

excelente aporte

slds y suerte

Expertos dices...............perdona?.

Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario

Me suena...me suena ese puente ;)  ;)

El encuadre es de 10  :1ok: , el revelado para mi gusto en b/n no es mi preferido (excepto el grano, jajaja) pero reconozco que no le va nada mal.

Buen aporte, un abrazo y suerte.

PD Espero alguna más.

Ufffff no te preocupes Tomás las verás y te hartarás.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ya está.. ya estoy contento. Puedo cerrar el chiringuito que ya me quedo tranquilo. El enano verde participa en el juego/concurso y ya estoy tranquilo... lo que me fastidia es que la foto es mejor que la mía y como la que yo puse me la tiraste por tierra, seguro que me ganas.... claaaaarooooo... el juego sucio que le dicen, jajaja..

Anda willy fog, estate ya quietecito y aparca el coche por una temporada, jajaja

Un abrazo crack.

Pobrecito él que nadie lo quiere  :lol: .

No te preocupes, otra kdd más y me quedo sin puntos y sin dinero  :( .

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario