soyelverde Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola a tod@s. Pues con una gran tristeza en mi después de lo acontecido presento mi foto. El puente Se trata de un HDR de tres tomas con +-2ev. f/11 // 1/100 // 10mm // iso 100 Un saludo a todos. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buen cartucho Sergio, suerte en el concurso. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Peazo fotón, Sergio, enhorabuena. Comparto tu tristeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola soy el verde el aviotomas te saluda viendo tu foto y te invita a que veas mis temas de hoy en principiantes , buendia del martes y salud para tdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena Sergio. Me gusta sobre todo la composición. El reflejo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Todo un foton,Genial Enhorabuena y mucha suerte en el concurso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buenisima Sergio, no te deseo suerte porque no la necesitas con fotos asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola sergio el encuadre es muy muy bueno ... los reflejos de 10 tengo dudas sobre el resultado del procesado, pero como veo que es un hdr y de eso no tengo ni idea, espero a ver que opinan los expertos excelente aporte slds y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me suena...me suena ese puente El encuadre es de 10 , el revelado para mi gusto en b/n no es mi preferido (excepto el grano, jajaja) pero reconozco que no le va nada mal. Buen aporte, un abrazo y suerte. PD Espero alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ya está.. ya estoy contento. Puedo cerrar el chiringuito que ya me quedo tranquilo. El enano verde participa en el juego/concurso y ya estoy tranquilo... lo que me fastidia es que la foto es mejor que la mía y como la que yo puse me la tiraste por tierra, seguro que me ganas.... claaaaarooooo... el juego sucio que le dicen, jajaja.. Anda willy fog, estate ya quietecito y aparca el coche por una temporada, jajaja Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Una fotaza Sergio, es que me gusta hasta el b&n de los árboles del fondo. Ya solo por esta foto, el viaje a Zamora te ha merecido la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buen cartucho Sergio, suerte en el concurso. :bravo: Gracias Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Peazo fotón, Sergio, enhorabuena. Comparto tu tristeza. Ya ves macho, es que no levantamos cabeza. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) Editado 14 de Octubre de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola soy el verde el aviotomas te saluda viendo tu foto y te invita a que veas mis temas de hoy en principiantes , buendia del martes y salud para tdos Hola Tomas. Muchas gracias por pasar. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena Sergio. Me gusta sobre todo la composición. El reflejo de 10 Gracias por Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Sergio Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Todo un foton,Genial Enhorabuena y mucha suerte en el concurso. Saludos, Hola Albert. Gracias por pasar campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buenisima Sergio, no te deseo suerte porque no la necesitas con fotos asi. Un saludo Ja ja Maite, conociendo a Javi necesito mucha suerte. Un abrazo campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola sergio el encuadre es muy muy bueno ... los reflejos de 10 tengo dudas sobre el resultado del procesado, pero como veo que es un hdr y de eso no tengo ni idea, espero a ver que opinan los expertos excelente aporte slds y suerte Expertos dices...............perdona?. Un abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me suena...me suena ese puente El encuadre es de 10 , el revelado para mi gusto en b/n no es mi preferido (excepto el grano, jajaja) pero reconozco que no le va nada mal. Buen aporte, un abrazo y suerte. PD Espero alguna más. Ufffff no te preocupes Tomás las verás y te hartarás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Ya está.. ya estoy contento. Puedo cerrar el chiringuito que ya me quedo tranquilo. El enano verde participa en el juego/concurso y ya estoy tranquilo... lo que me fastidia es que la foto es mejor que la mía y como la que yo puse me la tiraste por tierra, seguro que me ganas.... claaaaarooooo... el juego sucio que le dicen, jajaja.. Anda willy fog, estate ya quietecito y aparca el coche por una temporada, jajaja Un abrazo crack. Pobrecito él que nadie lo quiere . No te preocupes, otra kdd más y me quedo sin puntos y sin dinero . Un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas