Jump to content

Shop online

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque la señora con las bolsas que acarrea y en la puerta de Vuitton no parece hacer caso al reclamo que exhibe, de una conocida marca española por cierto. Callejeando por el centro de Verona. Saludos

22071195866_e76d218fee_c.jpg

Shop online by Ignacio de Luis, en Flickr

D5500, 25mm, f8, 1/500, ISO 100 

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Estoy perdiendo facultades. He tardado un segundo en hacerme a la idea de lo que ha sido el día para esta señorita.

Dia de lluvia, compras, prisas para estrena/enseñar lo que a adquirido, tal vez un café de por medio...

Buena toma que el ligero contrapicado hace aun más interesante.

Procesado limpio  (Algun dia yo aprenderé a hacerlo igual).

Por poner algún "pero", en mi opinión,  un ligero desenfoque le habría venido bien al fondo aunque por la cantidad de plano ocupado

por la protagonista, carece de importancia.

Offtopic: Que tal el video de esta cámara?

Saludos.

Editado por esdaba
Enlace al comentario

Vaya! Estoy perdiendo facultades. He tardado un segundo en hacerme a la idea de lo que ha sido el día para esta señorita.

Dia de lluvia, compras, prisas para estrena/enseñar lo que a adquirido, tal vez un café de por medio...

Buena toma que el ligero contrapicado hace aun más interesante.

Procesado limpio  (Algun dia yo aprenderé a hacerlo igual).

Por poner algún "pero", en mi opinión,  un ligero desenfoque le habría venido bien al fondo aunque por la cantidad de plano ocupado

por la protagonista, carece de importancia.

Offtopic: Que tal el video de esta cámara?

Saludos.

Hola Esdaba, me alegra que te guste la toma, más desenfoque difícil porque está tirada con el kitero y además quería integrar el ambiente de la calle.

El video de esta cámara no sé como va porque no suelo hacer video con las cámaras de fotos.

Saludos

Enlace al comentario

+1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos

Gracias Tomás, sí que son difíciles y mucho de suerte porque no da tiempo de nada como bien dices. Estas tomas normalmente las hago "a ojo" sin mirar ni el visor ni la pantalla. Por eso también se consigue un pdv diferente y próximo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Pues si me gustaba por lo que cuenta, si ya me dices que esta tirada sin mirar por visor/pantalla, entonces  :bravo:  :bravo:  Es de esas tomas que son dificiles de conseguir, cualquiera que lo haya intentado puede dar fe de ello. "Streetphoto" autentica que demuestra tu buen ojo...

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Salvada la imagen por el trabajo de edición con condiciones de luz complicadas y buena profundidad de campo. La modelo parece un maniquí, carente de interés, no aporta mucho, con cortes en su figura y elementos, poco acertados por salvar, tal vez, el arco, y éste sin aportar nada.

Lo dicho, buen tratamiento.

Saludos

Enlace al comentario

+1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos

+1

Luz dura pero muy bien resuelta, buena nitidez,un revelado impecable  :1ok: y mejor aún unos dias de vacaciones para el recuerdo. :lol:  ;)

Un abrazo Ignacio.

Enlace al comentario

Hola Ignacio.

Pues si me gustaba por lo que cuenta, si ya me dices que esta tirada sin mirar por visor/pantalla, entonces  :bravo:  :bravo:  Es de esas tomas que son dificiles de conseguir, cualquiera que lo haya intentado puede dar fe de ello. "Streetphoto" autentica que demuestra tu buen ojo...

Un saludo, German.

Hola Germán, te agradezco mucho tan positivo y detallado comentario, que me complace mucho

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Salvada la imagen por el trabajo de edición con condiciones de luz complicadas y buena profundidad de campo. La modelo parece un maniquí, carente de interés, no aporta mucho, con cortes en su figura y elementos, poco acertados por salvar, tal vez, el arco, y éste sin aportar nada.

Lo dicho, buen tratamiento.

Saludos

La modelo no es tal sino una involuntaria protagonista como suele suceder en las street. Sólo lleva un poco de recorte para centrar la escena. Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

+1

Luz dura pero muy bien resuelta, buena nitidez,un revelado impecable  :1ok: y mejor aún unos dias de vacaciones para el recuerdo. :lol:  ;)

Un abrazo Ignacio.

Hola Angel, me alegar mucho leerte por aquí y también tu comentario tan positivo. Te confieso que no estaba de vacaciones sino de trabajo con unas horas libres  :whistling: , lo que pasa es que casi siempre llevo una cámara encima aunque sea de las pequeñas y con un modesto 18-55.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Hola Ochoa: Me gusta la foto, como dice Yago tiene una historia. El gesto, casi sin expresión, como poseída por algo; la postura, algo incómoda, y las bolsas con las compras (un paraguas con el solazo que hay) para mí son el resumen de uno de los rasgos de nuestra sociedad. Por eso me gusta la foto. ;)  ;)

Enlace al comentario

Hola Ochoa: Me gusta la foto, como dice Yago tiene una historia. El gesto, casi sin expresión, como poseída por algo; la postura, algo incómoda, y las bolsas con las compras (un paraguas con el solazo que hay) para mí son el resumen de uno de los rasgos de nuestra sociedad. Por eso me gusta la foto. ;)  ;)

Te agradezco tu detallado y positivo comentario.

Saludos

Enlace al comentario