Ochoa Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Aunque la señora con las bolsas que acarrea y en la puerta de Vuitton no parece hacer caso al reclamo que exhibe, de una conocida marca española por cierto. Callejeando por el centro de Verona. Saludos Shop online by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 25mm, f8, 1/500, ISO 100 Editado 13 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Vaya! Estoy perdiendo facultades. He tardado un segundo en hacerme a la idea de lo que ha sido el día para esta señorita. Dia de lluvia, compras, prisas para estrena/enseñar lo que a adquirido, tal vez un café de por medio... Buena toma que el ligero contrapicado hace aun más interesante. Procesado limpio (Algun dia yo aprenderé a hacerlo igual). Por poner algún "pero", en mi opinión, un ligero desenfoque le habría venido bien al fondo aunque por la cantidad de plano ocupado por la protagonista, carece de importancia. Offtopic: Que tal el video de esta cámara? Saludos. Editado 13 de Octubre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Nos cuentas una historia en una sola imagen y con un procesado impecable,como siempre. Me gusta mucho. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Nos cuentas una historia en una sola imagen y con un procesado impecable,como siempre. Me gusta mucho. Saludos Ignacio +1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Por lo taciturna de su mirada parece el androide de Metrópolis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Vaya! Estoy perdiendo facultades. He tardado un segundo en hacerme a la idea de lo que ha sido el día para esta señorita. Dia de lluvia, compras, prisas para estrena/enseñar lo que a adquirido, tal vez un café de por medio... Buena toma que el ligero contrapicado hace aun más interesante. Procesado limpio (Algun dia yo aprenderé a hacerlo igual). Por poner algún "pero", en mi opinión, un ligero desenfoque le habría venido bien al fondo aunque por la cantidad de plano ocupado por la protagonista, carece de importancia. Offtopic: Que tal el video de esta cámara? Saludos. Hola Esdaba, me alegra que te guste la toma, más desenfoque difícil porque está tirada con el kitero y además quería integrar el ambiente de la calle. El video de esta cámara no sé como va porque no suelo hacer video con las cámaras de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Nos cuentas una historia en una sola imagen y con un procesado impecable,como siempre. Me gusta mucho. Saludos Ignacio Muchas gracias Yago por tan positivo comentario, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 +1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos Gracias Tomás, sí que son difíciles y mucho de suerte porque no da tiempo de nada como bien dices. Estas tomas normalmente las hago "a ojo" sin mirar ni el visor ni la pantalla. Por eso también se consigue un pdv diferente y próximo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Por lo taciturna de su mirada parece el androide de Metrópolis. Saludos Hola Israel, como siempre sorprendes con tu ingenioso y hábil comentario. Saludos desde aquí amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 +1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos 1+ pero que la mirada indica que te ha visto pero no te ha querido ver... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 1+ pero que la mirada indica que te ha visto pero no te ha querido ver... saludos Puede ser, seguro que estaba más preocupada de sus compras. Muchas gracias Mamerto por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Ignacio. Pues si me gustaba por lo que cuenta, si ya me dices que esta tirada sin mirar por visor/pantalla, entonces Es de esas tomas que son dificiles de conseguir, cualquiera que lo haya intentado puede dar fe de ello. "Streetphoto" autentica que demuestra tu buen ojo... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Salvada la imagen por el trabajo de edición con condiciones de luz complicadas y buena profundidad de campo. La modelo parece un maniquí, carente de interés, no aporta mucho, con cortes en su figura y elementos, poco acertados por salvar, tal vez, el arco, y éste sin aportar nada. Lo dicho, buen tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 +1 por no repetir. Que bien encuadrada y que dificil son estas tomas, además en cuestión de momentos. Saludos +1 Luz dura pero muy bien resuelta, buena nitidez,un revelado impecable y mejor aún unos dias de vacaciones para el recuerdo. Un abrazo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena nitidez y un procesado de lujo. Tiene mucho mérito este tipo de tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Hola Ignacio. Pues si me gustaba por lo que cuenta, si ya me dices que esta tirada sin mirar por visor/pantalla, entonces Es de esas tomas que son dificiles de conseguir, cualquiera que lo haya intentado puede dar fe de ello. "Streetphoto" autentica que demuestra tu buen ojo... Un saludo, German. Hola Germán, te agradezco mucho tan positivo y detallado comentario, que me complace mucho Saludos amigo Editado 24 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Salvada la imagen por el trabajo de edición con condiciones de luz complicadas y buena profundidad de campo. La modelo parece un maniquí, carente de interés, no aporta mucho, con cortes en su figura y elementos, poco acertados por salvar, tal vez, el arco, y éste sin aportar nada. Lo dicho, buen tratamiento. Saludos La modelo no es tal sino una involuntaria protagonista como suele suceder en las street. Sólo lleva un poco de recorte para centrar la escena. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 +1 Luz dura pero muy bien resuelta, buena nitidez,un revelado impecable y mejor aún unos dias de vacaciones para el recuerdo. Un abrazo Ignacio. Hola Angel, me alegar mucho leerte por aquí y también tu comentario tan positivo. Te confieso que no estaba de vacaciones sino de trabajo con unas horas libres , lo que pasa es que casi siempre llevo una cámara encima aunque sea de las pequeñas y con un modesto 18-55. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buena nitidez y un procesado de lujo. Tiene mucho mérito este tipo de tomas. Saludos Muchas gracias Carlos por tu buena opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Ochoa: Me gusta la foto, como dice Yago tiene una historia. El gesto, casi sin expresión, como poseída por algo; la postura, algo incómoda, y las bolsas con las compras (un paraguas con el solazo que hay) para mí son el resumen de uno de los rasgos de nuestra sociedad. Por eso me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Hola Ochoa: Me gusta la foto, como dice Yago tiene una historia. El gesto, casi sin expresión, como poseída por algo; la postura, algo incómoda, y las bolsas con las compras (un paraguas con el solazo que hay) para mí son el resumen de uno de los rasgos de nuestra sociedad. Por eso me gusta la foto. Te agradezco tu detallado y positivo comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas