Jump to content

FJ-Octubre 2015

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese formato pano le queda genial Alberto, con un buen encuadre. Y además, has tenido como aliado al cielo, con nubes de varios tipos  que potencian la imagen. No se por que, pero es la típica foto que hay que ver en flickr directamente para opinar, resaltan más los diferentes tonos, mejor que aqui. Yo la veo muy bien, me gusta, asi que, con tu permiso, le voy a poner una estrellita para asi poder verla cuando me apetezca. Buen disparo y bien tratado :1ok: . Ahora, solo desearte suerte de cara al concurso.

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Alberto!!!

P.D: si a esta toma le metes un 10 pasos y un par o tres de minutos de exposicion.......te llevas el concurso fijo  :lol:  :lol:  :lol:. Yo la veo en LED con esas nubes corriendo, el agua plana sedosa y estoy aun alucinando :blink:

Un saludo y suerte ( aunque no la vas a necesitar ). 

Enlace al comentario

Ese formato pano le queda genial Alberto, con un buen encuadre. Y además, has tenido como aliado al cielo, con nubes de varios tipos  que potencian la imagen. No se por que, pero es la típica foto que hay que ver en flickr directamente para opinar, resaltan más los diferentes tonos, mejor que aqui. Yo la veo muy bien, me gusta, asi que, con tu permiso, le voy a poner una estrellita para asi poder verla cuando me apetezca. Buen disparo y bien tratado :1ok: . Ahora, solo desearte suerte de cara al concurso.

Un abrazo...

+1 creó que Alberto ha hecho un excelente análisis al que yo nada puedo añadir. Saludos y suerte compa.

Enlace al comentario

Un abrazo...

hola amigo jacien ,ela vitomas viendo tu foto te sauda con un hata mañan

Muchas gracias Alberto. Un placer tu aporte y buena toma nos presentas. Un abrazo.

Buena toma Alberto!!!

P.D: si a esta toma le metes un 10 pasos y un par o tres de minutos de exposicion.......te llevas el concurso fijo  :lol:  :lol:  :lol:. Yo la veo en LED con esas nubes corriendo, el agua plana sedosa y estoy aun alucinando :blink:

Un saludo y suerte ( aunque no la vas a necesitar ). 

Alberto

:bravo:  :bravo:

Hola Alberto buen aporte al concurso, buen encuadre amplitud,el cielo con unas  nubes en cuña, el factor humano de acuerdo con la foto,y el proceso muy adecuado.

Saludos Alberto un abrazo, suerte en el concurso.

Buena, buena, Alberto. Yo también lo tengo pendiente, porque todas las que he visto de este lugar me parecen chulas.

Enhorabuena y suerte, que esto esta qué arde.

Un saludo, Germán.

Muchas gracias compañeros, me alegro que guste.

Enlace al comentario

Muy buena toma de un sitio que tengo pendiente jejeje.. ;) suerte en el foto-juego Jacin.

Un abrazo.

Buena, buena, Alberto. Yo también lo tengo pendiente, porque todas las que he visto de este lugar me parecen chulas.

Enhorabuena y suerte, que esto esta qué arde.

Un saludo, Germán.

Hola JaAcin, una buena toma.

Con un encuadre bien resuelto. esas nubes con algo de movimiento habrían quedado genial.

Un abrazo.

Pepe

Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás se le podría dar un poco más de caña a esos negro.

Saludos Jacin y suerte

Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás se le podría dar un poco más de caña a esos negro.

Saludos Jacin y suerte

Muchas gracias compañeros, me alegro que guste.

Saludos

Enlace al comentario

No por manida deja de ser buena! Yo tb le hubiera metido LED, pero no me hubiese quedado bien ni de lejos ;)

Bravo! El encuadre... maravilloso

Buen cartucho Alberto

Hola,

este es uno de los sitios que suelo recorrer cuando salgo "a tomar aire", me es muy familiar, je, je, je. Como te han dicho los compis, muy buen encuadre y revelado, se deja apreciar muy fácilmente.

Un abrazo.

Jacin, muy linda postal!!! felicitaciones y suerte en el concurso, saludos :bravo:  :bravo:  :bravo:

Gracias compañeros .

Enlace al comentario