Jacin Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No quería dejar de subir una foto al concurso aunque estoy fatal de tiempo, ni tampoco dejar de agradecer a Javi (pajavi ) el tiempo que a dedicado a el, para que los demás disfrutemos. Madrid by Jacin Photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ese formato pano le queda genial Alberto, con un buen encuadre. Y además, has tenido como aliado al cielo, con nubes de varios tipos que potencian la imagen. No se por que, pero es la típica foto que hay que ver en flickr directamente para opinar, resaltan más los diferentes tonos, mejor que aqui. Yo la veo muy bien, me gusta, asi que, con tu permiso, le voy a poner una estrellita para asi poder verla cuando me apetezca. Buen disparo y bien tratado . Ahora, solo desearte suerte de cara al concurso. Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola amigo jacien ,ela vitomas viendo tu foto te sauda con un hata mañan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias Alberto. Un placer tu aporte y buena toma nos presentas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buena toma Alberto!!! P.D: si a esta toma le metes un 10 pasos y un par o tres de minutos de exposicion.......te llevas el concurso fijo . Yo la veo en LED con esas nubes corriendo, el agua plana sedosa y estoy aun alucinando Un saludo y suerte ( aunque no la vas a necesitar ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Alberto buen aporte al concurso, buen encuadre amplitud,el cielo con unas nubes en cuña, el factor humano de acuerdo con la foto,y el proceso muy adecuado. Saludos Alberto un abrazo, suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena toma de un sitio que tengo pendiente jejeje.. suerte en el foto-juego Jacin. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buena, buena, Alberto. Yo también lo tengo pendiente, porque todas las que he visto de este lugar me parecen chulas. Enhorabuena y suerte, que esto esta qué arde. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ese formato pano le queda genial Alberto, con un buen encuadre. Y además, has tenido como aliado al cielo, con nubes de varios tipos que potencian la imagen. No se por que, pero es la típica foto que hay que ver en flickr directamente para opinar, resaltan más los diferentes tonos, mejor que aqui. Yo la veo muy bien, me gusta, asi que, con tu permiso, le voy a poner una estrellita para asi poder verla cuando me apetezca. Buen disparo y bien tratado . Ahora, solo desearte suerte de cara al concurso. Un abrazo... +1 creó que Alberto ha hecho un excelente análisis al que yo nada puedo añadir. Saludos y suerte compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola JaAcin, una buena toma. Con un encuadre bien resuelto. esas nubes con algo de movimiento habrían quedado genial. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Jacin, bonita foto y en una version poco vista, lejos de la tranquilidad que siempre desprenden en ese luga siempre con reflejos y demas, esta version tuya tiene fuerza y hasta el agua en movimiento, me gusta, saludos y suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Ese formato pano le queda genial Alberto, con un buen encuadre. Y además, has tenido como aliado al cielo, con nubes de varios tipos que potencian la imagen. No se por que, pero es la típica foto que hay que ver en flickr directamente para opinar, resaltan más los diferentes tonos, mejor que aqui. Yo la veo muy bien, me gusta, asi que, con tu permiso, le voy a poner una estrellita para asi poder verla cuando me apetezca. Buen disparo y bien tratado . Ahora, solo desearte suerte de cara al concurso. Un abrazo... hola amigo jacien ,ela vitomas viendo tu foto te sauda con un hata mañan Muchas gracias Alberto. Un placer tu aporte y buena toma nos presentas. Un abrazo. Buena toma Alberto!!! P.D: si a esta toma le metes un 10 pasos y un par o tres de minutos de exposicion.......te llevas el concurso fijo . Yo la veo en LED con esas nubes corriendo, el agua plana sedosa y estoy aun alucinando Un saludo y suerte ( aunque no la vas a necesitar ). Alberto Hola Alberto buen aporte al concurso, buen encuadre amplitud,el cielo con unas nubes en cuña, el factor humano de acuerdo con la foto,y el proceso muy adecuado. Saludos Alberto un abrazo, suerte en el concurso. Buena, buena, Alberto. Yo también lo tengo pendiente, porque todas las que he visto de este lugar me parecen chulas. Enhorabuena y suerte, que esto esta qué arde. Un saludo, Germán. Muchas gracias compañeros, me alegro que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás se le podría dar un poco más de caña a esos negro. Saludos Jacin y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena toma Jacin, me agrada mucho el encuadre y la fuerza del B/N bien logrado, un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy buena toma de un sitio que tengo pendiente jejeje.. suerte en el foto-juego Jacin. Un abrazo. Buena, buena, Alberto. Yo también lo tengo pendiente, porque todas las que he visto de este lugar me parecen chulas. Enhorabuena y suerte, que esto esta qué arde. Un saludo, Germán. Hola JaAcin, una buena toma. Con un encuadre bien resuelto. esas nubes con algo de movimiento habrían quedado genial. Un abrazo. Pepe Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás se le podría dar un poco más de caña a esos negro. Saludos Jacin y suerte Muy buena toma con una estupenda profundidad. Quizás se le podría dar un poco más de caña a esos negro. Saludos Jacin y suerte Muchas gracias compañeros, me alegro que guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 No por manida deja de ser buena! Yo tb le hubiera metido LED, pero no me hubiese quedado bien ni de lejos Bravo! El encuadre... maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buen cartucho Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola, este es uno de los sitios que suelo recorrer cuando salgo "a tomar aire", me es muy familiar, je, je, je. Como te han dicho los compis, muy buen encuadre y revelado, se deja apreciar muy fácilmente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Jacin, muy linda postal!!! felicitaciones y suerte en el concurso, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 buen aporte al juego un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kironiano Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la foto y el procesado. Suerte a ti también en el concurso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 hola pepe nikon ,el avitomas te saluda conun hasta mañana te ivoto a ver mi tema con la foto del amanecer salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 No por manida deja de ser buena! Yo tb le hubiera metido LED, pero no me hubiese quedado bien ni de lejos Bravo! El encuadre... maravilloso Buen cartucho Alberto Hola, este es uno de los sitios que suelo recorrer cuando salgo "a tomar aire", me es muy familiar, je, je, je. Como te han dicho los compis, muy buen encuadre y revelado, se deja apreciar muy fácilmente. Un abrazo. Jacin, muy linda postal!!! felicitaciones y suerte en el concurso, saludos Gracias compañeros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Está todo dicho, sólo desearte buena suerte para el concurso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas