Jump to content

FJ-OCTUBRE 2015-Infinity

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Debido a mis escasas salidas con el compi y amigo Javi ( Pajavi ) me veo en la necesidad de poner como primer cartucho una foto de archivo de cuando Javi y yo fuimos al Delta.

Espero me perdoneis y tan pronto salga con él, os prometo que el segundo cartucho será actual jejeje.

16302743984_88cbfe5467_b.jpgInfinity by Toni Pou, en Flickr

305s      II      f/11      II      15mm      II      ISO100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola toni

si que te vemos (o mejor no te vemos) muy ocupado últimamente jejejeje.

preciosa led en "clave alta" ... fina como siempre y con una compo bien trabajada ... me encanta esa salida del embarcadero, desde casi la mitad del encuadre y que te lleva a recorrer toda la toma.

abz fenómeno y suerte en el concurso

Enlace al comentario

:o :o :o

Que suavidad, que minimalista y que.... maravilla. Esa es de cuadro y a colgar en una pared, asi, sin más.  :bravo:  :1ok:  :copa:

Suerte para el concurso (que no la necesitas :lol: ) y un abrazo...

Alberto!!! Tu si que no necesitas suerte que ultimamente vas sobrado :lol:  ( os leo a todos aunque poco comento ultimamente pues los pañales y los biberones me tienen ocupado ).

Me alegra que te guste compi.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

hola toni

si que te vemos (o mejor no te vemos) muy ocupado últimamente jejejeje.

preciosa led en "clave alta" ... fina como siempre y con una compo bien trabajada ... me encanta esa salida del embarcadero, desde casi la mitad del encuadre y que te lleva a recorrer toda la toma.

abz fenómeno y suerte en el concurso

Calla calla.........estoy que no puedo ni con mi alma  :lol:

Me alegra mucho Emilio que sea de tu agrado. 

Suerte??? jajaja mas bien un milagro diria yo........hay muchisimo nivel y al menos lo que cuenta es participar, con eso me conformo pues ganar ya se que no B)

Un abrazo !

Enlace al comentario

Hola,

pues es una pasada la toma. 305 s!!!!!!!

El nombre muy apropiado. Eso parece un puente, pero no se le ve continuidad, ¿qué es?

Enhorabuena!!!

Muchas gracias Julián.

Es una pasarela, no un puente y como pasarela se acaba :lol:  :lol:  :lol: . Aproveché ese encuadre para darle profundidad.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Muchas gracias Toni. Que te voy a decir que no sepas..., que vayas preparando los filtros a ve si organizamos una salida pronto.

Saludos.

Muchas gracias amigo !!! 

Los filtros estan limpitos desde hace mucho  :( .......mañana llegan las arandelas jejeje

Vete preparando que yo ya tengo las pilas cargadas :1ok: 

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Bueno Toni yo esta ya te la conocía y la tengo en mis altares fotográficos. Es la sublimación de la larga exposición, una maravilla.

Un abrazo crack.

PD. Edito para reprocharte una cosa...que hagas tan pocas "jodio", se te van a caducar los filtros...jajaja

Editado por kekonani
Enlace al comentario