quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 No coment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Y tanto con lo de tres tercios, un poco más y creas una bandera perfecta . Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 aaaaaaaagggggggghhhhhhhhh. L e falta la tia buena :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Y tanto con lo de tres tercios, un poco más y creas una bandera perfecta . Un saludo. David Pues si una bandera playera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 aaaaaaaagggggggghhhhhhhhh. L e falta la tia buena :D Si le falta la tia maziza a ver si tu tienes una que se deje afotar y me la presentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Te diste cuenta que parede que la lancha esta por encima del agua totalmente hehehehe Quiqueeeee jejejeje Saludos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Te diste cuenta que parede que la lancha esta por encima del agua totalmente hehehehe Quiqueeeee jejejeje Saludos Don. Fernando esas aguas son las más transparentes y calentitas, de las que he disfrutado en este mundo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ha la foto la hizo mi parienta, con el horizonte inclinado. Pues mi estaba en paracaidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ha la foto la hizo mi parienta, con el horizonte inclinado. Pues mi estaba en paracaidas. Saludos. Huffffffffff yo tengo miedo a las alturas Don jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Huffffffffff yo tengo miedo a las alturas Don jejejeje. Yo se que tu no tienes miedo a ná igual que mua, que pa eso somos maeses Templarios co............. , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ostras!! es verdad, parece que la barca está en el aire... juas! pero muy chula, lo único, que no se bien, si es por mi monitor o el dimensionado, pero el azul del mar, lo veo algo saturado y chillón. Maestro, no te lo tomes a crítica negativa, me encantan tus fotos, el conjunto es delicioso. Xau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ostras!! es verdad, parece que la barca está en el aire... juas! pero muy chula, lo único, que no se bien, si es por mi monitor o el dimensionado, pero el azul del mar, lo veo algo saturado y chillón. Maestro, no te lo tomes a crítica negativa, me encantan tus fotos, el conjunto es delicioso. Xau! Señorita esos azules se asemejan mucho a la realidad, hay muy poca saturación en la foto hay que estar ahí para vivirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Que maravilla esas aguas. Parece que la lancha esté suspendida. Quien pudiera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola luix si quien pudiera, todos los años no se puede ir solo unos cuantos pueden darse el lujo de pasar unos días ahí; pues la gente el pueblo llano tenemos la economía jodía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Madre de Dios, pues si, quiero irme ya mismo... maldita crisis!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Madre de Dios, pues si, quiero irme ya mismo... maldita crisis!! Un abrazo! Pues nos quedaremos aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Quiqueeeeeeee!!! foton, pero que envidia más sana. Que suerte tienes, espero algún día estar en un paraíso como este. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Quiqueeeeeeee!!! foton, pero que envidia más sana. Que suerte tienes, espero algún día estar en un paraíso como este. Un abrazo, Pablo. Compañero tu eres joven y así te lo propongas podrás ir donde te plazca solo paciencia y trabajo, claro si eres rico no hay problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Como bien dices..., no coment. ¡¡¡Pasada de sitio y de foto, tío!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Parece la parrilla de salida de una carrera intergaláctica, tipo Star Wars, pero cambiando la arena del desierto por las cristalinas aguas de una paradisiaca playa... Me gusta mucho. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Como bien dices..., no coment.¡¡¡Pasada de sitio y de foto, tío!!! Un abrazo Hola Manuel gracias de nuevo por tu visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Parece la parrilla de salida de una carrera intergaláctica,tipo Star Wars, pero cambiando la arena del desierto por las cristalinas aguas de una paradisiaca playa... Me gusta mucho. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar compañero, ahora veremos cundo me toca de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues la verdad nada mas verla me havia parecido que la lancha volava !!!!! Buena captura sin peros, por decirte algo un peliln clara o no ? Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues la verdad nada mas verla me havia parecido que la lancha volava !!!!! Buena captura sin peros, por decirte algo un peliln clara o no ? Un abrazo Jose. Hola tocayo ¿clara? pues para algunos saturada de azules, para otros clara, no sé en mi monitor la veo pasable sin saturar pues la arena de la playa es blanca pues proviene de los corales muertos ya que la roca de la isla es volcánica y negra ,no hay ni una piedra caliza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas