Jump to content

A toda velocidad

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros.

Después de unos días de ausencia y mientras voy poniéndome al corriente de las últimas publicaciones, aquí les dejo esta toma de una caracol que se desplaza a la velocidad del.....rayo, iba a decir, aunque su desplazamiento parece lento, en un minuto es capaz de perderse o desparecer.

Espero entretenga, y como siempre cualquier crítica será bienvenida.

21931330289_15a899eabc_b.jpg_DSC7413 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/4.5

105.0 mm

1/200

800

Flash (apagado, no disparó)

PD, en atención a Gotzon, por un comentario suyo, y de todos aquellos que ya tenemos presbicia la dejo a mayor tamaño, y así se la puede destripar mejor.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pepe 

se agradece ese mayor tamaño, pero ya sabes ... igual que vemos menos de cerca, vemos mejor de lejos, ahora vemos venir a los gilipollas desde mucho más lejos que antes   :lol:  :lol:  :lol: 

la toma tiene buena luz y con una buena aproximación, quizás lo suyo hubiera sido tener los dos ojos a foco ... algo complicado en estos modelos.

se deja ver bien

un abrazo 

Enlace al comentario

hola pepe 

se agradece ese mayor tamaño, pero ya sabes ... igual que vemos menos de cerca, vemos mejor de lejos, ahora vemos venir a los gilipollas desde mucho más lejos que antes   :lol:  :lol:  :lol:

la toma tiene buena luz y con una buena aproximación, quizás lo suyo hubiera sido tener los dos ojos a foco ... algo complicado en estos modelos.

se deja ver bien

un abrazo 

+1

Lo que no termino de ver es ese fondo neutro.

Saludos.

Enlace al comentario

hola pepe 

se deja ver bien

un abrazo 

Si, coincido en lo de los ojos, es lo `rimero que he pensado al verla. Y otro fondo le hubiese dado mas fuerza. Lo demás lo veo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

No es mi especialidad pero lo que sí que sé es que me gusta ese foco clavado en la "cara" del prota, el bokeh excelente  difuminándose y los colores naturales y muy agradables. Bella toma sin duda en mi opinión.

Saludos José

Gracias Ochoa por tu paso por esta toma. Me alegra te guste.

hola pepe 

se deja ver bien

un abrazo

jeje Emilio, no me digas que tu también tienes ya presbicia, y eso que eres más joven que yo. Las cosas de la edad tienen esa ventaja, vemos venir de lejos los G.

En cuanto a la toma, después de esta ya he perdido la cuenta de las que he realizado, con distintos posaderos, y sacar los dos ojos a foco, uf, que complicado.

Muchas gracias por pasar.

+1

Lo que no termino de ver es ese fondo neutro.

Saludos.

Hola Saruman, ese fondo, ahora ya tampoco lo veo. repetiré a ver si tengo mejor atino.

Gracias.

Bonita compo , buena luz  y buenos detalles en el prota , lastima no entrara el otro ojo en la PDC , el fondo lo veo sosillo , estos puedes ponerlos donde te parezca bien y asi tener el fondo que te guste.

Saludos

Hola Juan, el fondo, pues....si que es feo.

Traeré nuevas tomas y con mejor fondo.

Necesita otro fondo compañero... Como el comer...

Lo de la pdc.... En gustos. Yo dado ese pdv me la juego con un f mas abierto aun ,al cuerno derecho por ejemplo..

Me da que con ese f4,5 te quedaste a mitad de camino entre lo uno y lo otro.

Salu2

Tomo buena nota de centrarme en un solo ojo, los dos bastante complicado.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Jose, agradable la compo y buena la nitidez hasta donde llega la pdc, para mi gusto le falto un pelin, el fondo no es lo que mas me gusta  :smile: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, por unanimidad, el fondo no podía ser peor.

Un saludo.

buenas texturas en esa carita, el fondo algo plano para mi gusto,

saludos.

Gracias Jorge, a ver si me prestas uno de tus fondos, flares incluidos, o me pasas la receta. jeje

Un saludo

Casi a Foco esos ojos, una toma interesante clonaria lo verde de arriba a la izquierda,saludos

Hola Josue, hasta no leerte, no había repartado en esa mancha verde de arriba, mucisima razón en tu comentario.

Un saludo.

Si, clonando eso ya sería otra foto, las texturas en la cara estupendas.

Saludos

Gracias Quim, me alegra veas bien esas texturas, que lo suyo me costaron también.

Si, coincido en lo de los ojos, es lo `rimero que he pensado al verla. Y otro fondo le hubiese dado mas fuerza. Lo demás lo veo bien.

Un saludo.

Hola José Luis, ojos y fondo.

Lo del fondo tiene fácil solución, ahora bien los ojos, complicado, de todos modos esta tarde lo volveré a intentar.

Un saludo

+1, para no repetir

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Bonita compo , buena luz  y buenos detalles en el prota , lastima no entrara el otro ojo en la PDC , el fondo lo veo sosillo , estos puedes ponerlos donde te parezca bien y asi tener el fondo que te guste.

Saludos

+1

Hola Jose, buena toma de ese caracol, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, de todas formas sacar los dos ojos a foco no es nada fácil. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Jose, buena toma de ese caracol, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, de todas formas sacar los dos ojos a foco no es nada fácil. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Así es sacar los dos ojos a foco, requieren paciencia y esperar a la colaboración involuntaria del caracol. Del resto de consejos ya he tomado buena nota.

Un saludo.

Enlace al comentario