tapeda Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Aprovechando mi exilio temporal... Nikon D7100 ƒ/8.0 17.0 mm 13 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 ¡Asi yo también me auto exilio! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Precioso paisaje, muy buena la hora elegida para la realización de la misma en la hora azul, buenos tonos y control de luces, me gustaría verla en un plano mas angular, me imagino que tendrás mas fotos de este sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 ¡Asi yo también me auto exilio! Saludos ¡Asi yo también me auto exilio! Saludos Precioso paisaje, muy buena la hora elegida para la realización de la misma en la hora azul, buenos tonos y control de luces, me gustaría verla en un plano mas angular, me imagino que tendrás mas fotos de este sitio. Saludos Hola chicos! Gracias por contestar! Llevaba ya tiempo colgada pero nadie había pasado a comentar. Pues es difícil hacerla más angular por que la vista es esa, me refiero a la izquierda hay una arboleda tremenda, con lo cual tapa las casas. Mientras que a la derecha está el puente desde donde estoy tirando la foto. Verás muchas fotos en internet de ese lugar y con el mismo encuadre, o muy similar...casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.