Jump to content

Tamron o Sigma 150-600


Hal

Publicaciones recomendadas

Hola,

creo que no hay limitación, ambos puedes usarlos sin problemas con el cuerpo que tienes. Las diferencias aparecen en el resultado de las fotos y en la manejabilidad/construcción de cada uno. La calidad que dan es realmente parecida según he visto en reviews aunque ligeramente a favor del Sigma. El Tamron es más asequible pero no está tan bien construido y sellado.

 

Depende un poco lo que busques y lo que quieras gastarte; yo tengo el Sigma Sports (con la D7100) para Fauna, va bastante bien, si tienes cualquier duda ya me dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que no hay limitación, ambos puedes usarlos sin problemas con el cuerpo que tienes. Las diferencias aparecen en el resultado de las fotos y en la manejabilidad/construcción de cada uno. La calidad que dan es realmente parecida según he visto en reviews aunque ligeramente a favor del Sigma. El Tamron es más asequible pero no está tan bien construido y sellado.

 

Depende un poco lo que busques y lo que quieras gastarte; yo tengo el Sigma Sports (con la D7100) para Fauna, va bastante bien, si tienes cualquier duda ya me dices.

 

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, el sports es similar al contemporary en calidad ? y en cuanto a peso es parecido al Tamron ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el Tamron y el Sigma Contemporany están a la par. Ambos pesan lo mismo: 1,95 kilos. El Sports son casi 3 kilos (2,98kilos). 

Hay algunas reviews por ahí que pueden estar interesantes; la mayoría en inglés, es lo malo:

 

http://www.the-digital-picture.com/News/News-Post.aspx?News=15236

 

Por cierto, quizás puedas tener en cuenta el 200-500 nuevo de Nikon. 

 

Como te digo yo uso el Sports para fauna, si necesitas algo más o alguna foto, etc. me lo comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sigma comtemporany, me decidí por él por muy poco ante el tamron, creo que son muy muy parecidos, el sigma lo bueno que tiene a diferencia del tamrom es que se puede configurar con el DOCK que se compra aparte, y otra cosa tonta pero que ahora que lo tengo me da mucha vidilla es que se puede bloquear en diferentes focales, así cuando lo llevo en "bandolera" no se cae el zoom hacia abajo,  creo que el Sigma Sport esta por encima en calidad pero también pesa mas y es mas caro, ya depende de lo que busques y tu presupuesto.

 

Puedes ver mi flickr y hacerte una idea.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que el Tamron y el Sigma Contemporany están a la par. Ambos pesan lo mismo: 1,95 kilos. El Sports son casi 3 kilos (2,98kilos). 

Hay algunas reviews por ahí que pueden estar interesantes; la mayoría en inglés, es lo malo:

 

http://www.the-digital-picture.com/News/News-Post.aspx?News=15236

 

Por cierto, quizás puedas tener en cuenta el 200-500 nuevo de Nikon. 

 

Como te digo yo uso el Sports para fauna, si necesitas algo más o alguna foto, etc. me lo comentas.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias de nuevo, ya me voy aclarando más con tu explicacion.

Saludos

Yo tengo el sigma comtemporany, me decidí por él por muy poco ante el tamron, creo que son muy muy parecidos, el sigma lo bueno que tiene a diferencia del tamrom es que se puede configurar con el DOCK que se compra aparte, y otra cosa tonta pero que ahora que lo tengo me da mucha vidilla es que se puede bloquear en diferentes focales, así cuando lo llevo en "bandolera" no se cae el zoom hacia abajo,  creo que el Sigma Sport esta por encima en calidad pero también pesa mas y es mas caro, ya depende de lo que busques y tu presupuesto.

 

Puedes ver mi flickr y hacerte una idea.

 

Saludos. 

Gracias compañero me sirve de mucho tu explicación y tu flickr, no sé que es el DOCK pero ya me enteraré por Google.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...