Mitcheal Alvarez Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 LUGAR: Barranco Lima-Perú Nikon D5100 18.0-55.0 mm ƒ/16.0 18.0 mm 13seg ISO 100 12 fotos unidas con Autopano, los 13 seg. de cada foto es el tiempo que demoraba ese semafo en cambiar de luz, a parte de esperar los taxis que paraban delante del encuadre (el lugar es muy transcurrido los findes de semana por los bares de alrededor), ademas de la gente que se paraba a tomarse fotos! jajaja... [Group 0]--12 images-3jpg by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Que puedo decir. Solo felicitarte por el resultado de la fotografia. Y con mas motivo aun, sabiendo que son 12 fotografias. Nocturnas y con movimiento. Todo un lujo. Enhorabuena. Pero, y siempre hay un pero ( o casi siempre)......me sobran estrellas en las luces. Destacan demasiado sobre el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Que puedo decir. Solo felicitarte por el resultado de la fotografia. Y con mas motivo aun, sabiendo que son 12 fotografias. Nocturnas y con movimiento. Todo un lujo. Enhorabuena. Pero, y siempre hay un pero ( o casi siempre)......me sobran estrellas en las luces. Destacan demasiado sobre el resto. +1 Además, algunas se ven extrañas, con aberraciones. EL procesado que le has dado me gusta muy mucho, como si fuera un HDR con todas las luces en su punto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 hola y buenos dias del jueves amigo micael alvarez , f viento tu foto el avitomas te aluda y te invita a ver nmis temas en principiannte s con la foto del amanecer y demans , sladuos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Felicidades la pano te ha quedado genial, como dice el compi me sobran un poco de estrellas en las luces se hacen demasiado presentes, por lo demas de 10. Y mas teniendo en cuenta que es una zona transitada y con trafico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola, pues sí que gusta la toma (las). Buena composición. Lo de las luces estrelladas, supongo que es cuestión de ir probando con tras combinaciones de apertura y velocidad. Bajando un punto la velociedad y abriendo un punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy linda fotografia!! felicitaciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy bonitra foto mitcheal, menos mal que fuiste en dia de semana ...me imagino...por que sino es imposible tomar una foto por ahi por la cantidad de gente que siempre hay......saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Que puedo decir. Solo felicitarte por el resultado de la fotografia. Y con mas motivo aun, sabiendo que son 12 fotografias. Nocturnas y con movimiento. Todo un lujo. Enhorabuena. Pero, y siempre hay un pero ( o casi siempre)......me sobran estrellas en las luces. Destacan demasiado sobre el resto. +1 Además, algunas se ven extrañas, con aberraciones. EL procesado que le has dado me gusta muy mucho, como si fuera un HDR con todas las luces en su punto Un saludo! hola y buenos dias del jueves amigo micael alvarez , f viento tu foto el avitomas te aluda y te invita a ver nmis temas en principiannte s con la foto del amanecer y demans , sladuos de tomas Felicidades la pano te ha quedado genial, como dice el compi me sobran un poco de estrellas en las luces se hacen demasiado presentes, por lo demas de 10. Y mas teniendo en cuenta que es una zona transitada y con trafico. Hola, pues sí que gusta la toma (las). Buena composición. Lo de las luces estrelladas, supongo que es cuestión de ir probando con tras combinaciones de apertura y velocidad. Bajando un punto la velociedad y abriendo un punto. Un saludo Muchas Gracias por sus comentarios/Criticas/sugerencias, me sirven mucho para seguir aprendiendo en esta curva que nunca termina!!... Tienen razón tal vez un F/8 hubiera bajado las estrellas, pero las dos delante de la iglesia son las mas molestas desde mi pdv, las otras no me incomodan, no me di cuenta hasta que la procesé que esta luz estaba directa y era mas fuerte!! :/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy linda fotografia!! felicitaciones, saludos Gracias!!.. Saludos Muy bonitra foto mitcheal, menos mal que fuiste en dia de semana ...me imagino...por que sino es imposible tomar una foto por ahi por la cantidad de gente que siempre hay......saludos. Gracias Raúl, pero fue el día viernes del ultimo feriado largo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 A la vista del resultado, no queda más que darte la enhorabuena, pero tengo una pregunta ¿Por qué optaste por cerrar tanto el diafragma? Con una focal de 18mm no hacía falta cerrar tanto para tener una buena PDC (no lo he calculado, pero seguro que con una focal más abierta la hiperfocal la tenías lo suficientemente cerca como para que te entrara todo en foco). Y tampoco parece que quisieras usar una exposición larga para que te salieran las trazas de las luces de los vehículos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Wowowow, muy bonita Mitchael, y tremendo el trabajo que tiene detras de ella para lograr lo que ahora vemos. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta! si quisiera saber si el diafragma tan cerrado fue con total intencion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 A la vista del resultado, no queda más que darte la enhorabuena, pero tengo una pregunta ¿Por qué optaste por cerrar tanto el diafragma? Con una focal de 18mm no hacía falta cerrar tanto para tener una buena PDC (no lo he calculado, pero seguro que con una focal más abierta la hiperfocal la tenías lo suficientemente cerca como para que te entrara todo en foco). Y tampoco parece que quisieras usar una exposición larga para que te salieran las trazas de las luces de los vehículos... Hola Jaime, gracias!!.. tienes razón, en F/8 (que es lo mínimo que me gusta tomar en este objetivo cuando es panos o paisajes, por temas de calidad) a 18mm la distancia hiperfocal es de 2.04m (a F/16 fue 1.04m, así que mucha diferencia no hay) , pero en lo que si no explique bien o no se me entendió es que había gente caminando en la acera frente a la cámara, algunas se paraban por un par de segundos, por ello fue uno de los motivos en que busque la larga exposición, otro de ellos fue controlar las luces, que eran muy fuertes, no solo la de los autos sino que los postes los quería estrellados (aunque no conté que ese par de postes tendrían luz directa y fuerte que generaban un estrella muy grande) tal vez debí probar con F/11, pero al hacer la pano, que comenzó por la izquierda, me gusto la estrella de los autos (aunque a algunos me parece que distrae) y comencé a disparar con esos valores... espero haber aclarado tus dudas, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 (editado) Wowowow, muy bonita Mitchael, y tremendo el trabajo que tiene detras de ella para lograr lo que ahora vemos. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Gracias!!, un saludo para ti también Me gusta! si quisiera saber si el diafragma tan cerrado fue con total intencion. saludos. Gracias Pablo, me alegra que te gustara, pues si el diafragma fue con intención, siempre trato que mi configuración sea intencional (aunque a veces pueda hasta yo mismo darme cuenta después que lo pude hacer de otra manera), los motivos puedes verlo en la respuesta a Jaime, Saludos. Editado 16 de Octubre de 2015 por Mitcheal Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Genial toma Mitcheal, las noches de Barranco siempre son espectaculares, a ver si en estos meses doy una vuelta por esos lares y nos tomamos unos pisquitos...jajaja, un abrazo men Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Impresionante el trabajo de unir tantas fotos de larga exposición, y que quede bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas