Cesar Campos Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Hola estimados compañeros, aquí con otra toma en el muelle de Pimentel - Perú. Un abrazo y gracias por pasarse.. Editado 15 de Octubre de 2015 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy raras esas columnas o postes en la marina César, ¿Qué y para que son?, decorativas quizás, en lo particular considero mejor concentrarse en ellas pues hay tela de donde cortar, el interés del encuadre difícil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Hola Cesar e Israel (Copacabana), me parece que son embarcaciones equivalentes a las de papiro en Egipto utilizadas por los indígenas de la zona, en México las hay parecidas de "Totora" . . . Si estoy en lo cierto, Thor Heyerdahl con su Kon Tiki (hecha de material similar) demostró la posibilidad del trayecto desde Perú a Polinesia en 1947, posteriormente, en 1970 en otra barca construida con totora, cruzó de África a América en la barca llamada RA II. Saluuu!!! 2 Editado 15 de Octubre de 2015 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me gustan esas diagonales que forma la barandilla y el borde del embarcadero, pero compositivamente creo que tiene alguna cosa que comentar. A juzgar por el título, da la sensación de que los protagonistas son las dos parejas, una llendose y la otra estática. Sin embargo, me pasa lo que al amigo Israel, los ojos se me van a las embarcaciones de ¿totora?, situadas en la linea de un tercio, y con una gran presencia. La caseta de la derecha del todo no acabo de verla, creo que no aporta gran cosa. La alternativa que te propone Israel de centrarte en las embarcaciones, dandole todo el protagonismo, creo que me gustaría más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 hola cesar camppos el vitomas te slauda viendo tu foto , ruergo veas mi tema de hoy con la foto del amanecer saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Pues ya te han comentado y estoy de acuerdo con los compañeros, intentaria bajar la dominante azul, si te fijas en ropa y el poste se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Cesar e Israel (Copacabana), me parece que son embarcaciones equivalentes a las de papiro en Egipto utilizadas por los indígenas de la zona, en México las hay parecidas de "Totora" . . . Si estoy en lo cierto, Thor Heyerdahl con su Kon Tiki (hecha de material similar) demostró la posibilidad del trayecto desde Perú a Polinesia en 1947, posteriormente, en 1970 en otra barca construida con totora, cruzó de África a América en la barca llamada RA II. Saluu Hola Cesar e Israel (Copacabana), me parece que son embarcaciones equivalentes a las de papiro en Egipto utilizadas por los indígenas de la zona, en México las hay parecidas de "Totora" . . . Si estoy en lo cierto, Thor Heyerdahl con su Kon Tiki (hecha de material similar) demostró la posibilidad del trayecto desde Perú a Polinesia en 1947, posteriormente, en 1970 en otra barca construida con totora, cruzó de África a América en la barca llamada RA II. Saluuu!!! 2 Hola XE1jPP, efectivamente, aquí en mi tierra les llamamos "Caballito de Totora" y también es usado para la pesca artesanal, lo de la historia 100% acertado, un fuerte abrazo y gracias por tan acertada ilustración... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues ya te han comentado y estoy de acuerdo con los compañeros, intentaría bajar la dominante azul, si te fijas en ropa y el poste se nota. Fijate Coixis que luego de subirla he notado lo que me dices..muchas gracias por tu apreciación, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy raras esas columnas o postes en la marina César, ¿Qué y para que son?, decorativas quizás, en lo particular considero mejor concentrarse en ellas pues hay tela de donde cortar, el interés del encuadre difícil. Saludos Amigo Copacabana, muchas gracias por comentar, aquí les llamamos "caballitos de Totora" y usualmente se utilizan para la pesca artesanal. En la escena, compositivamente son las que mas resaltan, sin embargo, quise desarrollar una sinergia entre el afecto (por) la cultura y la naturaleza...anoto tus sugerencias y mil gracias por tus apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gustan esas diagonales que forma la barandilla y el borde del embarcadero, pero compositivamente creo que tiene alguna cosa que comentar. A juzgar por el título, da la sensación de que los protagonistas son las dos parejas, una llendose y la otra estática. Sin embargo, me pasa lo que al amigo Israel, los ojos se me van a las embarcaciones de ¿totora?, situadas en la linea de un tercio, y con una gran presencia. La caseta de la derecha del todo no acabo de verla, creo que no aporta gran cosa. La alternativa que te propone Israel de centrarte en las embarcaciones, dandole todo el protagonismo, creo que me gustaría más. Un saludo Muchísimas gracias Jaime por tus apreciaciones, de seguro tomo nota para seguir aprendiendo de todos ustedes, los grandes, un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas