Jump to content

Tierra de campos mar de nubes

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la misma zona que el hilo anterior pero esta vez con otro punto de vista.

22012186318_3b1cb45fc7_z.jpg

_DSC8752 by Esgarmont, en Flickr

Nikon D90

18-105 3,5-5,6 VR

f/10.0

apertura 18,3mm

T 1/160

ISO 200

Editado para ponerla con control de distorsión en el capture NX-D

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos pocos cambios creo que la foto podría mejorar.

Hay un grandiente extraño en el cielo, la parte inferior el cielo es azul claro y nubes vistosas, en la zona superior el cielo es azul muy oscuro y las nubes también. Igualando estas diferencias creo que se mejoraría la foto.

Por otra parte, no estoy seguro, pero el horizonte parece concavo, tal vez debería corregirse si se trata de un distorsión del objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Está procesada con capture NXd, ajuste de luminosidad y poco más, miraré de corregir horizonte pero el oscurecimiento del primer plano es así en la captura, no hay procesos por zonas.

Fíjate que las primeras nubes sólo sé ven por abajo y no por arriba como pasa con las lejanas, lo mismo ocurre con la tierra llena de sombras y luces, con el azul del cielo que queda degradado a medida que te alejas en el horizonte.. 

Gracias por comentar Kevint88.

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario