Esgarmont Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Os dejo otra de la misma zona que el hilo anterior pero esta vez con otro punto de vista. _DSC8752 by Esgarmont, en Flickr Nikon D90 18-105 3,5-5,6 VR f/10.0 apertura 18,3mm T 1/160 ISO 200 Editado para ponerla con control de distorsión en el capture NX-D Editado 18 de Octubre de 2015 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Con unos pocos cambios creo que la foto podría mejorar. Hay un grandiente extraño en el cielo, la parte inferior el cielo es azul claro y nubes vistosas, en la zona superior el cielo es azul muy oscuro y las nubes también. Igualando estas diferencias creo que se mejoraría la foto. Por otra parte, no estoy seguro, pero el horizonte parece concavo, tal vez debería corregirse si se trata de un distorsión del objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Está procesada con capture NXd, ajuste de luminosidad y poco más, miraré de corregir horizonte pero el oscurecimiento del primer plano es así en la captura, no hay procesos por zonas. Fíjate que las primeras nubes sólo sé ven por abajo y no por arriba como pasa con las lejanas, lo mismo ocurre con la tierra llena de sombras y luces, con el azul del cielo que queda degradado a medida que te alejas en el horizonte.. Gracias por comentar Kevint88. Editado 18 de Octubre de 2015 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas