fox19 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 ...pues eso... tres vasos con un trozo de limón, una fresa y barra de canela. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 En mi opnión me parece un toma bien trabajada, muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 En mi opnión me parece un toma bien trabajada, muy atractiva. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) Gran trabajo. Que iluminación usaste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Editado 17 de Octubre de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar... La iluminación mas sencilla no puede ser.... un flash para el fondo y softbox para los vasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me gusta el reflejo por delante y la falta de horixonte por detrás. De las imágenes que te deja pensando un ratito... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiglez Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 En mi opnión me parece un toma bien trabajada, muy atractiva. Saludos. 1+ Al tener espacio quizá la hubiera dejado la sombra completa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 interesante composicion con una iluminacion muy acertada , enhorabuena , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 interesante composicion con una iluminacion muy acertada , enhorabuena , un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Esta es mejor, bien realizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy bonita foto, bien trabajada y bin compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La falta de fondo es espectacular, enhorabuena me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382459 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Enhorabuena por la selección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 que modesto eres, explicas de una forma tan sencilla un trabajo que a mi me parece impresionante.... saludos te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues.... me quedo con el hecho de que haya sido elegida para formar parte del "Albúm de la abuela", todo un honor la verdad y una gran sorpresa.... A mi me gustaba más la de las copas que también subí... A todos los que habeis comentado muchas gracias por vuestro tiempo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola, como bien te han dicho los compañeros la fotografía es fantástica, solo dos cosillas para que además sea impresionante... La altura del agua en los tres vasos debería de ser la misma (está claro que el limón desplaza más líquido que la fresa o la canela). La separación entre los vasos debería de ser la misma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola, como bien te han dicho los compañeros la fotografía es fantástica, solo dos cosillas para que además sea impresionante... La altura del agua en los tres vasos debería de ser la misma (está claro que el limón desplaza más líquido que la fresa o la canela). La separación entre los vasos debería de ser la misma. Un saludo, Gracias por comentar. Intentaré mejorar en futuras ocasiones. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas