mruiz Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Cuando veo los restos de un castillo, de una muralla, me viene a la memoria las coplas de Manrique, recordando que todo ejército y toda gloria es nada ante el tiempo y la muerte. Un tema muy medieval, triste, pero no deja de ser bello. Las huestes inumerables, los pendones, estandartes e banderas, los castillos impugnables, los muros e balüartes e barreras, la cava honda, chapada, o cualquier otro reparo, ¿qué aprovecha? Cuando tú vienes airada, todo lo passas de claro con tu flecha. D60 105mm f/9 1/50s Iso 100 Medición matricial 20.36 h Editado 8 de Febrero de 2009 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 magnifica para mi gusto. Sorprendente el realce del cielo en bn¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues sí..., de acuerdo con Secretario, el cielo es alucinante, toda ella creo yo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 magnifica para mi gusto. Sorprendente el realce del cielo en bn¡¡ Gracias por comentarla. El cielo me sorprendió desde un primer momento, es una imagen que tenía tratada en color, el sol le da mucha belleza a los restos de murallas y edificios derruidos, y viendo fotos la recordé, y pensé que quedaría bien en byn. Un abrazo. Pues sí..., de acuerdo con Secretario, el cielo es alucinante, toda ella creo yo. Un Saludo Gracias por pasarte a comentar. El cielo le da una belleza especial, el contraste entre nubes de algodón y las murallas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Le he dado un toque con la máscara de enfoque. Me gusta más ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Sí, lo del cielo es lo que más me ha llamado la atención. Normalmente, cuando paso a byn, el cielo lo suelo "cagar" bastante, pero éste está natural del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Gracias javier, al tratarlo con byn, contrastes y brillos, le apliqué una capa con un degradado para oscureciera más el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado conseguido, muy bien de luces y contrates. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues la foto bien compuesta y encuadrada, Que pena que estas construcciones esten como estan, no dejan de ser historia. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Vaya cielo, es sencillamente precioso, la foto una maravilla. Coincido con Fernando en que es una lastima que se deje en este estado tan deplorable las construcciones historicas, pero que quieres que te diga, si las que se cuidan la gente las destroza, pues estoy cansado de ver catedrales medievales con piantadas en sus fachadas. o palacios nazaries donde alguien penso que era gracioso tallar en una jamba de una ventana "El lechuguino esto aqui". En fin una lastima, quiza soy yo que cuando veo una construccion antigua me emociono pensando que sucedio alli otrora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado conseguido, muy bien de luces y contrates.Besos Mar Gracias, Mar, un lujo tenerte por aquí. Vaya cielo, es sencillamente precioso, la foto una maravilla. Coincido con Fernando en que es una lastima que se deje en este estado tan deplorable las construcciones historicas, pero que quieres que te diga, si las que se cuidan la gente las destroza, pues estoy cansado de ver catedrales medievales con piantadas en sus fachadas. o palacios nazaries donde alguien penso que era gracioso tallar en una jamba de una ventana "El lechuguino esto aqui". En fin una lastima, quiza soy yo que cuando veo una construccion antigua me emociono pensando que sucedio alli otrora. Un saludo Gracias, el cielo ha salido muy bien, contrasta su suavidad con la piedra. El respeto a estas construcciones y a la misma historia que las rodea va en sentido inverso al nivel de educación del personal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Me encanta!!..sobretodo el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen trabajo Me gusta el tratamiento y la composicion con ese cielo desenfocado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas