Jump to content

Defensa abandonada

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando veo los restos de un castillo, de una muralla, me viene a la memoria las coplas de Manrique, recordando que todo ejército y toda gloria es nada ante el tiempo y la muerte. Un tema muy medieval, triste, pero no deja de ser bello.

Las huestes inumerables,

los pendones, estandartes

e banderas,

los castillos impugnables,

los muros e balüartes

e barreras,

la cava honda, chapada,

o cualquier otro reparo,

¿qué aprovecha?

Cuando tú vienes airada,

todo lo passas de claro

con tu flecha.

web22final2onoenfoqom9.jpg

D60

105mm

f/9

1/50s

Iso 100

Medición matricial

20.36 h

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica para mi gusto. Sorprendente el realce del cielo en bn¡¡

Gracias por comentarla. El cielo me sorprendió desde un primer momento, es una imagen que tenía tratada en color, el sol le da mucha belleza a los restos de murallas y edificios derruidos, y viendo fotos la recordé, y pensé que quedaría bien en byn.

Un abrazo.

Pues sí..., de acuerdo con Secretario, el cielo es alucinante, toda ella creo yo.

Un Saludo

Gracias por pasarte a comentar. El cielo le da una belleza especial, el contraste entre nubes de algodón y las murallas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado conseguido, muy bien de luces y contrates.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Vaya cielo, es sencillamente precioso, la foto una maravilla. Coincido con Fernando en que es una lastima que se deje en este estado tan deplorable las construcciones historicas, pero que quieres que te diga, si las que se cuidan la gente las destroza, pues estoy cansado de ver catedrales medievales con piantadas en sus fachadas. o palacios nazaries donde alguien penso que era gracioso tallar en una jamba de una ventana "El lechuguino esto aqui". En fin una lastima, quiza soy yo que cuando veo una construccion antigua me emociono pensando que sucedio alli otrora.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento que le has dado y el resultado conseguido, muy bien de luces y contrates.

Besos

Mar

Gracias, Mar, un lujo tenerte por aquí.

Vaya cielo, es sencillamente precioso, la foto una maravilla. Coincido con Fernando en que es una lastima que se deje en este estado tan deplorable las construcciones historicas, pero que quieres que te diga, si las que se cuidan la gente las destroza, pues estoy cansado de ver catedrales medievales con piantadas en sus fachadas. o palacios nazaries donde alguien penso que era gracioso tallar en una jamba de una ventana "El lechuguino esto aqui". En fin una lastima, quiza soy yo que cuando veo una construccion antigua me emociono pensando que sucedio alli otrora.

Un saludo

Gracias, el cielo ha salido muy bien, contrasta su suavidad con la piedra.

El respeto a estas construcciones y a la misma historia que las rodea va en sentido inverso al nivel de educación del personal.

Un abrazo.

Enlace al comentario