montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Foto sacada en el 96, con analogica (Yashika FX3) y scaneada....... Una ciudad maravillosa, me encanto, ojala pueda volver algun dia con mas tiempo...... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Muy buena toma, preciosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hay quién opina que NY es una gran ciudad y quien dice que sólo es una ciudad grande. Yo soy de los primeros, y a todo el mundo le recomiendo patearla, ver sus barrios y en especial Harlem, pero toda NY, o lo que conozco de ella, me apasiona. Magnifica toma del puente de Brooklyn!!!! es preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues sí, llama la atención eses juego de líneas tan equilibrado y simétrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Preciosa! ¿Has probado a pasarla a B/N? quedaría de lujo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bonita foto y bonito encuadre....coincido en lo de probarla en b-n un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Bonita foto y bonito encuadre....coincido en lo de probarla en b-nun saludo... jeje la he visto y me he acordado al momento que tengo una parecida. casualidades de la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 creo que ese puente invita a ese encuadre. meritoria la ausencia de gente. con tu permiso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Me encantó tu fotografía, ojalá puedas usar tu D50 allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 jeje la he visto y me he acordado al momento que tengo una parecida. casualidades de la vida... Pues si Juanjo parece sacada casi desde el mismo sitio aunque por la ropa que lleva la gente no hacia frio, cuando yo saque la mia , estabamos a menos 3 grados y al poco cayo una nevada muy guapa ......., justo el dia que nos ibamos para casa de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Creo que todos los que hemos caminado por ese puente sentimos ganas de volver, yo quedé muy satisfecho del viaje y tengo muchas fotos. Me gustan mucho las dos enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas