Giovanni Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Toma realizada en feria exposición agropecuaria Agroexpo en Bogotá, Colombia. Datos Exif: Cámara: Nikon D5000 Lente: 18 - 55 mm f/5.6 Distancia focal: 55 mm Exposición: 1/125 ISO: 1600 Gracias por sus opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la idea, pero el fondo compite mucho con el "amigo", aun así la pose del gato está muy bien. Creo que con un punto de vista más alto hubiera quedado mejor. El ByN, está muy bien, le daría un pelín más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola, la toma es bonita. Opino lo mismo que te han comentado con respecto al fondo. El pdv me parece adecuado, aunque la dirección de la mirada del felino me pide verlo un poco más de perfil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 zhola compañero geobani, el avotomas te saluda viedo tu fito digo viendo tu toto ,y te invita a ver mis temas en peinvipiantes , el amacer y dos rosas otoñales ,vuena nueva semana te desea tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas