Jump to content

Pelikan M400 al natural.

SaiAmiya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Dado que soy nuevo en este subforo, creo que primero tengo que presentarme.

Para romper el hielo diré que soy aficionado a los relojes automáticos, y escribo con plumas estilográficas.

Mi afición, ya que como los relojes y objetivos no son baratas, me ha llevado a tener gran variedad tanto de plumas como de relojes.

Poseo plumas tanto de los años 40 como actuales.

Llevaba tiempo buscando adentrarme en este mundo, pero no veia la manera, puesto que principalmente hay naturaleza y animales.

Las fotos están reveladas con el Vievnx 2 a jpg, sin ningun tipo de edición.

El objetivo es un micro 105/2.8 de nikon.

el plumin es el que monta mi Pelikan M400 white tortoise

4.jpg

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sai!

Ya tardabas en entrar por aquí! Jeje!!

Como te ha comentado fardels (un crack de tantos que rondan por aquí), evita esos brillos difuminando más la luz.

Aquí vas a aprender un montón, ya verás.

Enlace al comentario

Hola Sai y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", original y bonito motivo, el encuadre lo veo correcto, tienes que cuidar un poco mas la luz para suavizarla y de esa manera no te cree sombras duras, con un difusor lo puedes hacer, la pdc la veo bien, algún reflejo un poco fuerte en la punta del plumin , poco a poco, ya nos iras mostrando motivos y detalles de esos plumines y relojes, a mi también me gustan los relojes automáticos y manuales, eso de darle vida a un reloj antes de irte a dormir es unan sensación que solo entienden los " locos " por ese maravillas relojeras  :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Sai!

Ya tardabas en entrar por aquí! Jeje!!

Como te ha comentado fardels (un crack de tantos que rondan por aquí), evita esos brillos difuminando más la luz.

Aquí vas a aprender un montón, ya verás.