Jump to content

Pelikan M400 al natural.

SaiAmiya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Dado que soy nuevo en este subforo, creo que primero tengo que presentarme.

Para romper el hielo diré que soy aficionado a los relojes automáticos, y escribo con plumas estilográficas.

Mi afición, ya que como los relojes y objetivos no son baratas, me ha llevado a tener gran variedad tanto de plumas como de relojes.

Poseo plumas tanto de los años 40 como actuales.

Llevaba tiempo buscando adentrarme en este mundo, pero no veia la manera, puesto que principalmente hay naturaleza y animales.

Las fotos están reveladas con el Vievnx 2 a jpg, sin ningun tipo de edición.

El objetivo es un micro 105/2.8 de nikon.

el plumin es el que monta mi Pelikan M400 white tortoise

4.jpg

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sai!

Ya tardabas en entrar por aquí! Jeje!!

Como te ha comentado fardels (un crack de tantos que rondan por aquí), evita esos brillos difuminando más la luz.

Aquí vas a aprender un montón, ya verás.

Enlace al comentario

Hola Sai y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", original y bonito motivo, el encuadre lo veo correcto, tienes que cuidar un poco mas la luz para suavizarla y de esa manera no te cree sombras duras, con un difusor lo puedes hacer, la pdc la veo bien, algún reflejo un poco fuerte en la punta del plumin , poco a poco, ya nos iras mostrando motivos y detalles de esos plumines y relojes, a mi también me gustan los relojes automáticos y manuales, eso de darle vida a un reloj antes de irte a dormir es unan sensación que solo entienden los " locos " por ese maravillas relojeras  :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Sai!

Ya tardabas en entrar por aquí! Jeje!!

Como te ha comentado fardels (un crack de tantos que rondan por aquí), evita esos brillos difuminando más la luz.

Aquí vas a aprender un montón, ya verás.

Si vienes el viernes...ya vamos hablando...que los bichos no son lo mio.

Soy mas de naturaleza muerta :lol: :lol:

aunque tengo algun bicho que me espera a ser catapultado :ph34r:

Enlace al comentario

Hola Sai y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", original y bonito motivo, el encuadre lo veo correcto, tienes que cuidar un poco mas la luz para suavizarla y de esa manera no te cree sombras duras, con un difusor lo puedes hacer, la pdc la veo bien, algún reflejo un poco fuerte en la punta del plumin , poco a poco, ya nos iras mostrando motivos y detalles de esos plumines y relojes, a mi también me gustan los relojes automáticos y manuales, eso de darle vida a un reloj antes de irte a dormir es unan sensación que solo entienden los " locos " por ese maravillas relojeras  :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola tomás,

Desde que he descubierto este otro mundo, el macro...no me bajo...

Lo malo es que todo es a base de prueba error....qué te voy a contar que no sepas.

Poco a poco voy exprimiendo el coco y buscando cosas tan cotidianas pero que ni nos damos cuenta, pero que estan ahí.

SAludos

Enlace al comentario

Hola majete, ;) , dejando a un lado lo ya comentado de luz, ..... no se aprecia la toma con algo de dominancia ?

Saludos.

Hola salao,

Pues de dominancias ni de sumisiones controlo...así que...quizas pueda ser, digo, pueda, porque el folio es de papel reciclado, lo que veas con algo de dominancia.

Pero para la próxima busca papel blanco y lo oriento de otra manera.

GRacias por pasar y comentar :1ok:

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Poco mas a decir que lo dicho por Tomas . bienvenido a este rinconcito :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues...cambiaría el fondo que no deja resaltar la pluma, limpiaría esta para que tenga mejor presencia y quitaría los perdigones o zonas sucias del papel.

Saludos,

Gotzon.

Aupa Gotzon,

La diferencia entre una pluma de exposición/ vitrina y una pluma de uso diario o "natural", creo que es precisamente esa.

Es además precisamente la belleza de ver una pluma de uso diario y nó, una pluma de exposición/catálogo, brillante e impoluta.

No obstante, gracias por comentar.

Enlace al comentario