yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 iso100-35mm-f71.4-1/1250 DSC03072 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Dos calles, dos edades, uno estático, otros animados en movimiento. Bien vista y mejor contada esta historia de la vida. Me gusta esta toma muy apropiada al 35mm. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Así hace ya muchos ayeres nos vimos, también el así se vio pero saben es mejor vernos así cual vinos bien maduros, prefiero la sabiduría y experiencia de vida. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Dos calles, dos edades, uno estático, otros animados en movimiento. Bien vista y mejor contada esta historia de la vida. Me gusta esta toma muy apropiada al 35mm. Saludos Yago Me gusta la lectura que haces y la agradezco. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Así hace ya muchos ayeres nos vimos, también el así se vio pero saben es mejor vernos así cual vinos bien maduros, prefiero la sabiduría y experiencia de vida. Saludos Santiago Como no podemos elegir mejor es contentarse con lo que tenemos Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Yago, me encanta tu forma de ver donde nosotros no veriamos nada, buen revelado, buena nitidez y buena historia como ya te han dicho. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Dos calles, dos edades, uno estático, otros animados en movimiento. Bien vista y mejor contada esta historia de la vida. Me gusta esta toma muy apropiada al 35mm. Saludos Yago +1 el problema de entrar después de Ignacio, es que él ya lo ha dicho todo y bien. Buena foto Yago, me gusta esta visión tan particular que tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy bien vista. Poco mas se puede decir de lo ya comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Lo mejor como has sabido captar en una toma dos historias totalmente diferentes creando un contraste entre ambas que la hace aún mejor. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 (editado) Me apunto a todo lo dicho por los compañeros, y aporto un granito más: Unos jovencitos que se acercan, una caida de la calle que nos indica que dirección van a tomar, y tres posibles finales, si tres. Dos, indicados en los carteles: bar o peluqueria. Pero el tercero no es opcional. La senectud es el destino seguro al que al final llegaran todos, si tienen la suerte de gozar de una larga vida. Felicidades por la toma. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Muy buena la foto, dando un mensaje bastante claro de lo que vemos. Quizás un poco más de aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 +1 el problema de entrar después de Ignacio, es que él ya lo ha dicho todo y bien. Buena foto Yago, me gusta esta visión tan particular que tienes. Saludos 1+ pues si eso es problema, que te voy a contar... muy bien vista y titulada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Yago, me encanta tu forma de ver donde nosotros no veriamos nada, buen revelado, buena nitidez y buena historia como ya te han dicho. Un saludo Yago. Muchas gracias por tu comentario Angel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 +1 el problema de entrar después de Ignacio, es que él ya lo ha dicho todo y bien. Buena foto Yago, me gusta esta visión tan particular que tienes. Saludos Es cierto lo que dices a propósito de los comentarios de Ignacio.A mi me ocurre a menudo. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy bien vista. Poco mas se puede decir de lo ya comentado Muchas gracias Vivas.Te envío u saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Lo mejor como has sabido captar en una toma dos historias totalmente diferentes creando un contraste entre ambas que la hace aún mejor. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Osuna,me alegra mucho que la toma te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me apunto a todo lo dicho por los compañeros, y aporto un granito más: Unos jovencitos que se acercan, una caida de la calle que nos indica que dirección van a tomar, y tres posibles finales, si tres. Dos, indicados en los carteles: bar o peluqueria. Pero el tercero no es opcional. La senectud es el destino seguro al que al final llegaran todos, si tienen la suerte de gozar de una larga vida. Felicidades por la toma. Saludos. Buena y detallada lectura de la imagen que te agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buena la foto, dando un mensaje bastante claro de lo que vemos. Quizás un poco más de aire por la izquierda. Saludos La recorté por la izquierda para eliminar elementos que distraían . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 1+ pues si eso es problema, que te voy a contar... muy bien vista y titulada... saludos Un saludo Mamerto y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Esta todo comentado. Una gran toma con una historia detras. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena composición, así tal cual transmite lo que el título indica. Aunque el futuro esté desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Esta todo comentado. Una gran toma con una historia detras. Saludos Yago Gracias Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buena composición, así tal cual transmite lo que el título indica. Aunque el futuro esté desenfocado. Saludos. Pues si.Vamos a ver si termina por enfocarse. Saludos Laso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas