Jump to content

El pasado y el futuro

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así hace ya muchos ayeres nos vimos, también el así se vio pero saben es mejor vernos así cual vinos bien maduros, prefiero la sabiduría y experiencia de vida.

Saludos Santiago

Como no podemos elegir mejor es contentarse con lo que tenemos  :lol:

Saludos Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos calles, dos edades, uno estático, otros animados en movimiento. Bien vista y mejor contada esta historia de la vida. Me gusta esta toma muy apropiada al 35mm.

Saludos Yago

+1 el problema de entrar después de Ignacio, es que él ya lo ha dicho todo y bien.

Buena foto Yago, me gusta esta visión tan particular que tienes. Saludos

Enlace al comentario

Me apunto a todo lo dicho por los compañeros, y aporto un granito más:

Unos jovencitos que se acercan, una caida de la calle que nos indica que dirección van a tomar,

y tres posibles finales, si tres. Dos, indicados en los carteles: bar o peluqueria. Pero el tercero no es opcional.

La senectud es el destino seguro al que al final llegaran todos, si tienen la suerte de gozar de una larga vida.

Felicidades por la toma.

Saludos.

Editado por esdaba
Enlace al comentario

+1 el problema de entrar después de Ignacio, es que él ya lo ha dicho todo y bien.

Buena foto Yago, me gusta esta visión tan particular que tienes. Saludos

Es cierto lo que dices a propósito de los comentarios de Ignacio.A mi me ocurre a menudo.

Saludos Keko

Enlace al comentario

Me apunto a todo lo dicho por los compañeros, y aporto un granito más:

Unos jovencitos que se acercan, una caida de la calle que nos indica que dirección van a tomar,

y tres posibles finales, si tres. Dos, indicados en los carteles: bar o peluqueria. Pero el tercero no es opcional.

La senectud es el destino seguro al que al final llegaran todos, si tienen la suerte de gozar de una larga vida.

Felicidades por la toma.

Saludos.

Buena y detallada lectura de la imagen que te agradezco.

Saludos

Enlace al comentario