Jump to content

El grupo

jabu_za
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ya había decidido no subir ninguna foto, pero viendo y leyendo la última apuesta de Jaime Martin me he dicho y por qué no..

Aquí dejo otra más al juego.....

22315128596_6b7318afe9_c.jpgEl grupo by jtb_jabu, en Flickr

Nikon D90

18.0-270.0 mm f/3.5-6.3

ƒ/10.0 185.0 mm 1/800 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero pienso (quizás equivocado) que hay cosas a mejorar.

Si el motivo es el grupo........porque no presentarlo entero, al cortarlo la foto nos deja un poco atónitos.

Pájaros en B&N sobre hierba..............no destacan, si el fondo hubiese sido el cielo, seguro que la foto tendría más gancho.

Falta algo que acompañe a los pájaros, algo que la vista vaya y vuelva, aquí la vista se nos va al camino pero no vuelve.

Todo lo dicho por mi es muy subjetivo, lo importante es como lo has visto y nos lo has contado.

Salu2

Enlace al comentario

La idea es buena, pero pienso (quizás equivocado) que hay cosas a mejorar.

Si el motivo es el grupo........porque no presentarlo entero, al cortarlo la foto nos deja un poco atónitos.

Pájaros en B&N sobre hierba..............no destacan, si el fondo hubiese sido el cielo, seguro que la foto tendría más gancho.

Falta algo que acompañe a los pájaros, algo que la vista vaya y vuelva, aquí la vista se nos va al camino pero no vuelve.

Todo lo dicho por mi es muy subjetivo, lo importante es como lo has visto y nos lo has contado.

Salu2

Gracias por tus ideas. Siempre son ayudas.

No creas que la cosa fue complicada después de varias tomas y recorte por aquí y por allá, pero ninguna me gustaba en parte por lo que apuntas del fondo..., así que decidí incorporar el camino, hasta el título que tenía en mente lo cambié en el momento de publicar en principio pensaba en "todos a una". Era divertido como se movían al unísono cada vez que pasaba algo que los asustaba y volvían a posarse sobre los rastrojos.

Salu2

Enlace al comentario