jayma Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Gracias por pasar. Model: Merchi Martin. Makeup: Violeta Carvajal. Hair: Maria Jose Rodriguez (Ariam XXI) Stylist: Lidia Gómez Rodriguez. Wardrobe: Woman Secret Merchi by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 una preciosiad Jayma , tu trabajo siempre es un placer verlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Pues eso, como dice Fitted, un placer ver tus fotos. Por decir algo, el corte por arriba no es que me parezca mal (que en fotografía no hay ni mal ni bien, estamos hablando de opiniones), pero ya puestos a cortar yo habría metido más tijera eliminando esa zona de cabello mas "enredada". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 un pelin mas de aire arriba...pero como siempre fantástica...¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 una preciosiad Jayma , tu trabajo siempre es un placer verlo. saludos Emilio Pues eso, como dice Fitted, un placer ver tus fotos. Por decir algo, el corte por arriba no es que me parezca mal (que en fotografía no hay ni mal ni bien, estamos hablando de opiniones), pero ya puestos a cortar yo habría metido más tijera eliminando esa zona de cabello mas "enredada". Saludos. encantado que des tu opinión, un saludo, gracias un pelin mas de aire arriba...pero como siempre fantástica...¡¡¡¡ encantado Maxu, fíjate, el vecino dice que meta mas tijera, tu que me pasé, jjjj siempre es bueno saber lo que opina cada uno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola compa... ya hace tiempo que no te comento las fotos (que no quiere decir que no las siga... ojo ), pero estaba ya un poco cansado de decirte lo bonitas que son... y no es guasa, ojo otra vez... me encanta tu estilo. Respecto a ésta, pues más de lo mismo... me encanta... ves? ya estoy otra vez... jajajaaaaaa... pero bueno, aquí si que quería comentar dos cosillas, una es que no veo la nitidez en la cara a la que nos tienes acostumbrados, y otra son los cortes, tanto de la corona de flores como del codo, aunque eso ya lo tenemos comentado también, supongo que para gustos, pero de forma general la veo un poco encajonada. Observo también que dejas un pelo más de espacio a la derecha que a la izquierda, y no sé si es adrede, pero a mí me pide al revés (quizás por la pose de la cabeza) y un poquitín más de espacio (es decir, añadiría un dedo a toda la foto en general dejando más espacio a la izquierda)... pero pero peeeeeero... joer !... la foto me encanta... esas tonalidades suaves, ese desenfoque, esa pose, esa modelo... ... envidia cochina es lo que te tengo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Un placer admirar tu trabajo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Fantástica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Solo aplaudir. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola compa... ya hace tiempo que no te comento las fotos (que no quiere decir que no las siga... ojo ), pero estaba ya un poco cansado de decirte lo bonitas que son... y no es guasa, ojo otra vez... me encanta tu estilo. Respecto a ésta, pues más de lo mismo... me encanta... ves? ya estoy otra vez... jajajaaaaaa... pero bueno, aquí si que quería comentar dos cosillas, una es que no veo la nitidez en la cara a la que nos tienes acostumbrados, y otra son los cortes, tanto de la corona de flores como del codo, aunque eso ya lo tenemos comentado también, supongo que para gustos, pero de forma general la veo un poco encajonada. Observo también que dejas un pelo más de espacio a la derecha que a la izquierda, y no sé si es adrede, pero a mí me pide al revés (quizás por la pose de la cabeza) y un poquitín más de espacio (es decir, añadiría un dedo a toda la foto en general dejando más espacio a la izquierda)... pero pero peeeeeero... joer !... la foto me encanta... esas tonalidades suaves, ese desenfoque, esa pose, esa modelo... ... envidia cochina es lo que te tengo !! Salu2, pues si que me tienes abandonado, echaba de menos esas pulidas ijijiji.. nunca vamos a observar la misma imagen con los mismos ojos, eso esta claro y eso no quiere decir que uno sea mas acertado que la otra, es simplemente distintos puntos de vista, lo mejor es que te hayas tomado la molestia y tu tiempo en dar tu punto de vista, muchas gracias. Un placer admirar tu trabajo!! Saludos! Gracias Compi Fantástica Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias Zurramanga. Solo aplaudir. Gracias por compartir Joselito gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Que un retrato!!! Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Soberbia como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me encanta,como todas las que vas subiendo,impecables,cuando sea pequeño quiero ser como tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas