HectorD90 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola a todos, estoy mirando para comprar un cargador y pilas recargables para mi Yongnuo YN565EX. La combinacion que tengo mirada es esta: Cargador Technoline BC 700 http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445426644&sr=1-1&keywords=technoline+bc+700 Pilas Panasonic Eneloop XX Pro HR-3UWXB http://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop-Pro-HR-3UWXB-1450-2500/dp/B004FNNSFM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445426869&sr=1-1&keywords=Panasonic+Eneloop+XX+Pro ¿Qué tal os parece esa combinacion? Teneis experiencias con esas marcas? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Tengo el Technoline BC-700 y va muy bien. De hecho, me gusta más que el Powerex. Lo que no entiendo es lo de las pilas: tienes las Panasonic Infinium a 9€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorD90 Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Tengo el Technoline BC-700 y va muy bien. De hecho, me gusta más que el Powerex. Lo que no entiendo es lo de las pilas: tienes las Panasonic Infinium a 9€. Son las que me habian recomendado. Yo la verdad es que no tengo ni idea. Las eneloop lo que me dijo el colega es que tenian mas amperaje. Voy a mirar las que me dices tu a ver. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Yo son las que llevo unos años usando: las Panasonic Infinium (9€ en el "MercaHome"), y van pero que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 buenas, del cargador sin duda es recomendable, lo tengo desde hace unos años y va perfecto, el tema de las pilas ya es cuestión de cada uno y de lo que quiera pagar, las infinium no las tiene ya el merca.... ahora tiene unas que no tienen modelo solo Panasonic y son de 1900mah las infinium eran de 2100mah pero van igual de bien y según el cargador supera los 1900mah por lo que son recomendables Después están las tronic del lidl que son de 2300mah y que por el momento me van bien, llevan menos trotes que las otras asi que ya veremos como responden y las ultimas que tengo son unas gp de 2500 pero no son de baja descarga por lo que no te las recomiendo, de echo solo compraría las de baja descarga. En resumen: Mejor buen cargador y pilas normalitas que las mejores pilas con un cargador mediocre Las del merca recomendables 9€ Las del lidl recomendables 5€ aprox. no me acuerdo y no están a la venta siempre, son ofertas puntuales Las eneloop siempre has tenido buena fama pero no las he tenido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HectorD90 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 buenas, del cargador sin duda es recomendable, lo tengo desde hace unos años y va perfecto, el tema de las pilas ya es cuestión de cada uno y de lo que quiera pagar, las infinium no las tiene ya el merca.... ahora tiene unas que no tienen modelo solo Panasonic y son de 1900mah las infinium eran de 2100mah pero van igual de bien y según el cargador supera los 1900mah por lo que son recomendables Después están las tronic del lidl que son de 2300mah y que por el momento me van bien, llevan menos trotes que las otras asi que ya veremos como responden y las ultimas que tengo son unas gp de 2500 pero no son de baja descarga por lo que no te las recomiendo, de echo solo compraría las de baja descarga. En resumen: Mejor buen cargador y pilas normalitas que las mejores pilas con un cargador mediocre Las del merca recomendables 9€ Las del lidl recomendables 5€ aprox. no me acuerdo y no están a la venta siempre, son ofertas puntuales Las eneloop siempre has tenido buena fama pero no las he tenido Un saludo. Yo son las que llevo unos años usando: las Panasonic Infinium (9€ en el "MercaHome"), y van pero que muy bien. Muchas gracias a los dos. Al final he terminado comprando el Technoline BC-700 y las Panasonic Infinium. A ver que tal, por lo que decis seguro que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 ;)para eso estamos, un saludo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Las del lidl las están anunciando para el 2/11. Parecen las de siempre, las buenas (las de color verde) aunque el blister parece distinto al de la última vez que las compre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Las del lidl las están anunciando para el 2/11. Parecen las de siempre, las buenas (las de color verde) aunque el blister parece distinto al de la última vez que las compre. Las buenas de siempre en color verde.....??? Yo hasta ahora, las que denominamos como buenas, solo las había visto primeramente en rojo y posteriormente en negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas