Jump to content

SapereAude
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la fotografía de arquitectura, pero cuando me adentro, y trato de conseguir una buena toma, nunca consigo unos colores que me transmitan. Pongo un ejemplo del interior de la catedral de Málaga y busco consejos que me ayuden a progresar en este apartado. Sobre todo me interesaría saber como configurar el balance de blancos para intentar contrarrestar al máximo la luz cálida que se utiliza en la mayoría de estos edificios.

Ilustro

21030985374_d4e64753c4_b.jpgCatedral de Málaga by Adrián Bueno, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Balance de blancos incandescente suele enfriar algo. O bien balance de blancos manual y enfriarlo lo máximo posible. Luego en camera raw también puedes enfriar. Pero vamos, si el edificio tiene luz cálida tampoco pasa nada si la foto es algo cálida. Por supuesto sin entrar en situaciones extremas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El problema más grande no los tengo en grandes zonas como esta, que entra luz natural y mejora el tono, el problema es zonas como capillas, en el altar, etc., donde toda la luz es cálida y se queda la fotografía con un tono amarillento que, por lo menos a mi, me desagrada mucho.

Muchas gracias por los consejos.

Editado por SapereAude
Enlace al comentario