SapereAude Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me encanta la fotografía de arquitectura, pero cuando me adentro, y trato de conseguir una buena toma, nunca consigo unos colores que me transmitan. Pongo un ejemplo del interior de la catedral de Málaga y busco consejos que me ayuden a progresar en este apartado. Sobre todo me interesaría saber como configurar el balance de blancos para intentar contrarrestar al máximo la luz cálida que se utiliza en la mayoría de estos edificios. Ilustro Catedral de Málaga by Adrián Bueno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Nada fácil Adrián puesto que los edificios en sus interiores mezclan una variada parafernalia de iluminación, tal vez valdría procesar por partes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Balance de blancos incandescente suele enfriar algo. O bien balance de blancos manual y enfriarlo lo máximo posible. Luego en camera raw también puedes enfriar. Pero vamos, si el edificio tiene luz cálida tampoco pasa nada si la foto es algo cálida. Por supuesto sin entrar en situaciones extremas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SapereAude Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 (editado) El problema más grande no los tengo en grandes zonas como esta, que entra luz natural y mejora el tono, el problema es zonas como capillas, en el altar, etc., donde toda la luz es cálida y se queda la fotografía con un tono amarillento que, por lo menos a mi, me desagrada mucho. Muchas gracias por los consejos. Editado 22 de Noviembre de 2015 por SapereAude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas