Jordi_Nadal Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 La carretera de les Aigües és una pista forestal que cruza el parque natural de Collserola de NE a SW por la vertiente sur. Durante todo el recorrido tenemos Barcelona a nuestros pies, aunque la calima y la contaminación difícilmente permiten hacer buenas panorámicas. En un punto de este recorrido cruza un camino de escalones muy pendiente al que han añadido el bosque de barandillas que muestra la imagen. Baranes - Handrail by Jordi Nadal, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17.0-50.0 mm f/2.8 50.0 mm ƒ/9.0 1/60 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Jordi. La de veces que yo me he recorrido esa carretera con la bici hasta cerdanyola, uff. Esas barandillas dan mucho juego, pero pienso que una toma en vertical aislando los laterales que no aportan nada mejor, además daría más profundidad a la foto. Por otra parte pienso que la exposición se te ha ido un poco, sobreexponiendola en el segundo plano. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Jordi. La de veces que yo me he recorrido esa carretera con la bici hasta cerdanyola, uff. Esas barandillas dan mucho juego, pero pienso que una toma en vertical aislando los laterales que no aportan nada mejor, además daría más profundidad a la foto. Por otra parte pienso que la exposición se te ha ido un poco, sobreexponiendola en el segundo plano. Un saludo compi. Sergio. Buenos días Sergio, Lo cierto es que me acostumbre a tirar en horizontal para ver la imagenes en el ordenador, pero es algo que debo solucionar. Lo de la sobre-exposición.... totalmente de acuerdo, miraré si con el revelado lo puedo solucionar. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas