JACRIS Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Despues de unas breves vacaciones..... Espero que os guste. Saludos Puente de Alcantara - Toledo by JAVIER, en Flickr Mejor verla en Flickr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena foto Javi, muy bien procesada. Pero no te voy a negar que me llamaría más verla en color. Saludos y me alegro que hayas disfrutado esas merecidas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 El encuadre acertado, la exposición muy buena y nada fácil (ya veo donde tienes el sol) y en B/N rico de matices y detalles. Muy buena Javier, chico le pegas a todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Javi. Pues en este caso le doy la razón a Carlos. La veo y me la imagino en color... Y eso que ultimamente lo veo casi todo en byn... Para mi, si hay algo difícil es un paisaje en byn... Por lo demás me gusta todo. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy guapa, en tu linea. Aunque creo que la hubiera hecho desde mas arriba para meter la puerta del puente de la izquierda y no tapar tanto el Alcázar del que solo se ve un torreón. Hay una foto de esa puerta con el mismo torreón que enseñas desde mas abajo, pero que me gusta eh?... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 El encuadre acertado, la exposición muy buena y nada fácil (ya veo donde tienes el sol) y en B/N rico de matices y detalles. Muy buena Javier, chico le pegas a todo. Un abrazo Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Pues lo dicho, buena compo, con un encuadre muy acertado y muy bien llevada la exposición. El B&N lo veo muy bien, aunque también voto por verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buena foto Javi, muy bien procesada. Pero no te voy a negar que me llamaría más verla en color. Saludos y me alegro que hayas disfrutado esas merecidas vacaciones. Gracias Carlos. No te preocupes la veras en color...jajaja Un abrazo El encuadre acertado, la exposición muy buena y nada fácil (ya veo donde tienes el sol) y en B/N rico de matices y detalles. Muy buena Javier, chico le pegas a todo. Un abrazo Un placer Tomas que te haya gustado. Hay que ir intentando abrir horizontes Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Hola Javi. Pues en este caso le doy la razón a Carlos. La veo y me la imagino en color... Y eso que ultimamente lo veo casi todo en byn... Para mi, si hay algo difícil es un paisaje en byn... Por lo demás me gusta todo. Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Un saludo, Germán. Gracias German, yo la verdad es que ultimamente tambien lo veo todo en B/N Ya os enseñare alguna en color. Las vacaciones estupendas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Contrastada, potente y vigorosa Javier, cual norma de la casa. Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 No sé, pero veo las nubes algo pasadas (quemadas), creo que la hora de afotar no fue la más adecuada. Al menos me lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy guapa, en tu linea. Aunque creo que la hubiera hecho desde mas arriba para meter la puerta del puente de la izquierda y no tapar tanto el Alcázar del que solo se ve un torreón. Hay una foto de esa puerta con el mismo torreón que enseñas desde mas abajo, pero que me gusta eh?... saludos Creo que tambien la tengo. Cuando la procese ya la subire. Agradecido por el comentario- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Coincido. Gracias Yago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Jacris: Me gusta mucho esta toma,con las líneas del puente y de la carretera que convergen en la puerta del puente y el cielo que parece expandirse hacia afuera y me gusta en BN, pero es por cuestión sentimental. Me alegra que hayas pasado por esta ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola Javier, preciosa y con carácter, estupendamente resuelta la dificultad del paisaje en ByN, de un enclave magnífico por cierto. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues lo dicho, buena compo, con un encuadre muy acertado y muy bien llevada la exposición. El B&N lo veo muy bien, aunque también voto por verla en color Gracias Victor por el comentario...y tranquilo que la vereis en color.... Un abrazo Contrastada, potente y vigorosa Javier, cual norma de la casa. Saludos cordiales Israel Muy agradecido Copa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No sé, pero veo las nubes algo pasadas (quemadas), creo que la hora de afotar no fue la más adecuada. Al menos me lo parece. Saludos. Desde luego la hora efectivamente no fue la mas adecuada pero era el dia de regreso y ya no habia tiempo. De todos modos estan un poco al limite pero no quemadas aunque de esa impresion. Muy agradecido por tu comentario Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Jacris: Me gusta mucho esta toma,con las líneas del puente y de la carretera que convergen en la puerta del puente y el cielo que parece expandirse hacia afuera y me gusta en BN, pero es por cuestión sentimental. Me alegra que hayas pasado por esta ciudad. Pues me alegro que te haya gustado. La verdad es que es una ciudad que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas