Diego Pérez Sec3 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buenas! Aquí dejo una foto que tomé esta tarde en el skatepark de Getafe. Gracias por adelantado por los comentarios y aportaciones! Un saludo!! Rafa by Diego Pérez, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy original la dominante buscada, un toquecito de flash le hubiera ido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Creo que sobra foto , miraria de recortar la foto en vertical para que se vea mas al rider y lo siento esa dominante no me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilindes Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Aparte de la dominante, que tampoco me gusta, coincido con Lento en que me sobra foto. También me hubiera gustado que quedase un poco más arriba el rider, aislado en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy original la dominante buscada, un toquecito de flash le hubiera ido muy bien. Saludos. Creo que sobra foto , miraria de recortar la foto en vertical para que se vea mas al rider y lo siento esa dominante no me gusta Saludos Aparte de la dominante, que tampoco me gusta, coincido con Lento en que me sobra foto. También me hubiera gustado que quedase un poco más arriba el rider, aislado en el cielo. Gracias por comentar! Lo tendré en cuenta en la próxima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Opino lo mismo, esa foto con un buen recorte y quitar la parte donde hay gente te hubiera quedado muchisimo mejor, aun asi, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANPM Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Has pillado el momento justo como dice henry Cartier breson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Opino lo mismo, esa foto con un buen recorte y quitar la parte donde hay gente te hubiera quedado muchisimo mejor, aun asi, buena foto. Has pillado el momento justo como dice henry Cartier breson Muchas gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenjeno Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Como para todo hay gustos y colores, a mi me parece que la gente a la derecha le da un poco mas de relleno a la foto, estando como objeto principal el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Como para todo hay gustos y colores, a mi me parece que la gente a la derecha le da un poco mas de relleno a la foto, estando como objeto principal el salto. Gracias por tu comentario! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Al igual que otro vecino creo que con unos recortes se centraría mas la atención en el ciclista,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Como dicen los compañeros la dominante del cielo no me convence, por lo demas gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Al igual que otro vecino creo que con unos recortes se centraría mas la atención en el ciclista,,, saludos Como dicen los compañeros la dominante del cielo no me convence, por lo demas gran foto Me lo apunto todo! Gracias por comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Estas fotos suelen quedar bien con un angular buscando ángulos arriesgados y con un buen flashazo como comentan arriba, de lo contrario un buen teleobjetivo y plasmar el "rider" en su mejor postura, los tonos que le has dado a mi gusto arruinan la foto por completo, creo que con otro procesado distinto y un debido recorte sería una foto totalmente distinta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Estas fotos suelen quedar bien con un angular buscando ángulos arriesgados y con un buen flashazo como comentan arriba, de lo contrario un buen teleobjetivo y plasmar el "rider" en su mejor postura, los tonos que le has dado a mi gusto arruinan la foto por completo, creo que con otro procesado distinto y un debido recorte sería una foto totalmente distinta, saludos. Si ya se lo de las ópticas, pero solo dispongo de un 50, estoy ahorrando para un buen angular jaja. Me lo apunto todo, gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas