Jump to content

Vuelo

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí dejo una foto que tomé esta tarde en el skatepark de Getafe. Gracias por adelantado por los comentarios y aportaciones!

Un saludo!!

22179385418_ff1f993e20_b.jpgRafa by Diego Pérez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/1600

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original la dominante buscada, un toquecito de flash le hubiera ido muy bien.

Saludos.

Creo que sobra foto , miraria de recortar la foto en vertical para que se vea mas al rider y lo siento esa dominante no me gusta 

Saludos

Aparte de la dominante, que tampoco me gusta, coincido con Lento en que me sobra foto. También me hubiera gustado que quedase un poco más arriba el rider, aislado en el cielo.

Gracias por comentar! Lo tendré en cuenta en la próxima.

Un saludo!

Enlace al comentario

Opino lo mismo, esa foto con un buen recorte y quitar la parte donde hay gente te hubiera quedado muchisimo mejor, aun asi, buena foto. 

Has pillado el momento justo como dice henry Cartier breson

Muchas gracias por comentar! Un saludo! 

Enlace al comentario

Al igual que otro vecino creo que con unos recortes se centraría mas la atención en el ciclista,,, saludos

Como dicen los compañeros la dominante del cielo no me convence, por lo demas gran foto

Me lo apunto todo! Gracias por comentar, un saludo!!

Enlace al comentario

Estas fotos suelen quedar bien con un angular buscando ángulos arriesgados y con un buen flashazo como comentan arriba, de lo contrario un buen teleobjetivo y plasmar el "rider" en su mejor postura, los tonos que le has dado a mi gusto arruinan la foto por completo, creo que con otro procesado distinto y un debido recorte sería una foto totalmente distinta, saludos.

Enlace al comentario

Estas fotos suelen quedar bien con un angular buscando ángulos arriesgados y con un buen flashazo como comentan arriba, de lo contrario un buen teleobjetivo y plasmar el "rider" en su mejor postura, los tonos que le has dado a mi gusto arruinan la foto por completo, creo que con otro procesado distinto y un debido recorte sería una foto totalmente distinta, saludos.

Si ya se lo de las ópticas, pero solo dispongo de un 50, estoy ahorrando para un buen angular jaja. Me lo apunto todo, gracias por comentar! Un saludo!

Enlace al comentario