caizuela Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 me gustaria que alguien me aconsejara libros sobre fotografia macro y ademas si no es mucho pedir me aconsejara objetivos y un guia burros para hacer esas maravillosas fotos que todos vemos y cuando nos ponemos no hay forma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) Para mi el mejor libro que hay de Macrofotografia, se escribio hace unos años: Macrofotografia Paul harcourt Edit. Omega Es de la epoca 'analogica' pero vale igual para ahora, y para mi es la 'biblia' del macro. Es ESTE, y AQUI puedes encontrar otras sugerencias, de nuestros amigos Consejos para macro? Mira AQUI, ya veras q esta muy bien este cursillo Objetivos? Vete mejor al apartado 'Opticas' de este foro, hay varios hilos. Salu2 Editado 5 de Febrero de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caizuela Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muchas gracias ya os contare como me va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias, Monty, a mí también me ha resultado útil ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola compañero, respecto al objetivo si tu economia te lo permite vete derecho a nikon 105,sobre800 €, si es muchs pasta el tamron 90 o sigma 105 sobre 450 € tambien puedes encontrar el tamron o el sigma em el foro "mercadilo" de segunada mano, tamron y sigma 300€ el nikon es dificil de encontrar segunda mano aunque de vez en cuando alguno hay , cualquiera de los tres te servira Te recomiendo que leas los mensajes del foro veras como aprendes mucho con los comentarios y mucha practica y paciencia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Hola compañero, respecto al objetivo si tu economia te lo permite vete derecho a nikon 105,sobre800 €, si es muchs pasta el tamron 90 o sigma 105 sobre 450 € tambien puedes encontrar el tamron o el sigma em el foro "mercadilo" de segunada mano, tamron y sigma 300€ el nikon es dificil de encontrar segunda mano aunque de vez en cuando alguno hay , cualquiera de los tres te servira Te recomiendo que leas los mensajes del foro veras como aprendes mucho con los comentarios y mucha practica y paciencia Un saludo Mariano Igual te agradece la ayuda, pero el comentario era de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Igual te agradece la ayuda, pero el comentario era de Febrero de 2009 Me di cuenta despues de mandar el mensaje , estaba en la primera pagina del foro y ni me di cuenta lo raro es que contestaran alguien despues de tanto tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas