Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 (editado) En esta ocasión esta foto tomada hace unas semanas, reflejos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias...espero os guste. Reflejos...highlights by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // Sigma 17-50 a 17mm // 4 segundos // F/7.1 // Si Tripode Editado 23 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Que fotasa macho, menos mal y no subistes esa al concurso de la que nos salvamos jajaja saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Que fotasa macho, menos mal y no subistes esa al concurso de la que nos salvamos jajaja saludos... jajaja.... ....me alegro que te guste Yunior Cesar Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena Ángel. Una serie excelente del lugar. Luces perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Pues eso... que quieres que te diga... y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy lograda, Ángel, da gusto verla. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Menuda toma Angel! Además me recuerda a una nave en el espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy buena Ángel, y sin doblar ni nada... Jajaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Tremenda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Simplemente, impresionante esos reflejos Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 (editado) Magnífica campeón! Con lo afotada que está la CCAA, y ésta es de lo mejor que he visto en general y sobretodo de nocturnas especialmente. Enhorabuena. Un abrazo Angel Editado 24 de Octubre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Parece la estación espacial Ángel, recuerda a "Moonraker" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muy buena, fiera. Que ojo tienes... Coincido con Ignacio. Enhorabuena... Un saludo, artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena Ángel. Una serie excelente del lugar. Luces perfectas Muchas gracias Victor, me alegro que te haya gustado esta y las demás. Un abrazo Crack. Pues eso... que quieres que te diga... y un saludo... jajaja, pues gracias Mamerto, Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy lograda, Ángel, da gusto verla. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso, un placer que la veas tan bien. Un saludo Crack. Un abrazo crack Muchas gracias Javier, un placer que te guste. . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Menuda toma Angel! Además me recuerda a una nave en el espacio. Saludos jajaja, Iosu San pues me alegra mucho que te guste y que te recuerde a una nave, jajaja, mira esta otra que tengo en Arquitectura http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381764, jajaja, muchas gracias pòr tu comentario. Un saludo Iosu San. Muy buena Ángel, y sin doblar ni nada... Jajaja. Un abrazo jajaja, muchas gracias Keko, un placer ya lo sabes que te guste. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Tremenda, enhorabuena Muchas gracias Chulin 1972, me alegro que te haya gustado. Un saludo Simplemente, impresionante esos reflejos Saludos Angel Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste. Un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Magnífica campeón! Con lo afotada que está la CCAA, y ésta es de lo mejor que he visto en general y sobretodo de nocturnas especialmente. Enhorabuena. Un abrazo Angel Muchisimas gracias Ignacio, tu que la tienes más que vista, me alegro mucho el comentario que me regalas. un placer que te haya gustado Ignacio. Un abrazo para ti también. Parece la estación espacial Ángel, recuerda a "Moonraker" Saludos jajaja, muchas gracias Israel, un placer que te guste. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena, fiera. Que ojo tienes... Coincido con Ignacio. Enhorabuena... Un saludo, artista. Germán. Muchas gracias Artista, por tu comentario, un alago que me haceis que me llena de satisfacción, me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo Artistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Impresionante Angel.Mejor imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Que barbaridad, es magnífica Angel vaya pedazo de foto, encuadre, reflejos, procesado, le favorece muchísimo el blanco y negro. Gran trabajo. Perfectamente como foto de la semana. Te mando un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Es impresionante, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 bonitos reflejos y composicion,enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Muy conseguidos los reflejos en el agua. ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas