Ñarry Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Nemostera bipenis by Jose A. Cucharero, en Flickr Siempre me a llamado su atención con sus apéndices largos y con ese vuelo titubeante. La luz algo dura pero durante unos segundos me regalo este corto momento. Saludos Nikonistas. Nikon D7100 Nikkor 200mm f/4 ƒ/11.0 300 eqv. 1/400 iso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 En mi opinión es una foto muy bonita. Me encanta la atmósfera que la envuelve. Una luz muy acertada y unos colores que me agradan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Se intuye esa dureza de luz pese a que la veo bien dominada. A mi me sobra directamente la flor de la izquierda. No me aporta. Mas bien al contrario me distrae... La eliminaría y ampliaría algo de lienzo a derecha. El fondo algo plano y homogéneo pero el bicho esta perfectamente captado. Buen disparo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 se agradece ver diferentes modelos arriesgada compo eso tambien se agradece... el fondo ya me gusta menos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Ñarry, el modelo con su posadero ya bien valen una toma, sin necesidad de ingredientes añadidos como lo flor de la izquierda, más bien, al igual que Miguel, también me genera cierta distracción. EL modelo y posadero los veo de lujo, has sabido jugar y controlar esas luces que comentas tenías. Sobre el fondo....pues si es el que hay, no hay nada que decir, sobre todo, cuando mostramos escenas naturales, no preparadas. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Preciosa te ha quedado¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Preciosa y diferente... a mi me gusta, pero también pensé en lo de la flor de la izquierda... Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Se intuye esa dureza de luz pese a que la veo bien dominada. A mi me sobra directamente la flor de la izquierda. No me aporta. Mas bien al contrario me distrae... La eliminaría y ampliaría algo de lienzo a derecha. El fondo algo plano y homogéneo pero el bicho esta perfectamente captado. Buen disparo. Salu2 +1 totalmente deacuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Dos excelentes modelos..... que compiten. Tu eres el autor, pero me sobra el de la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 preciosa,a favoritos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Que preciosidad, opino como los compañeros la flor le hace competencia y con este bicho mejor centrar todas las miradas en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Has plasmado magistralmente la oportuna y bellísima escena que no siempre se tiene la posibilidad de ver en el campo, y más conociendo estas criaturas. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola Jose, dos bellas protagonistas la que nos traes, coincido con los compañeros en que la flor sobra, la luz se intuye durilla pero bien controlada, el bicho y el posadero se ven estupendos, el fondo algo plano pero era lo que había y es natural, este es otro cromo que no tengo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Maravillosa!! Todo en foco, a mi me resultaría imposible. Saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 27 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 (editado) Preciosa toma y arriesgada composición, con ese tercer elemento inhabitual que, sin embargo, es lo que la hace diferente y, a mi modo de ver, le añade un contrapunto atractivo y equilibra la toma, con el encuadre elegido. A mí, el cuadro, me gusta . Saludos faunos P.S.- ¿Todo en la misma toma? Editado 27 de Octubre de 2015 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas