Cristina Ungureanu Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ¡Hola a todos y a todas! Tengo un problema con mi cámara Nikon 3200, y me preguntaba si me podrías ayudar. Ayer mismo me di cuenta de que mi cámara no funcionaba, al intentar hacer una foto, en enfoque automático, no se hace, no enfoca, y además hace un ruido raro. En manual también borroso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Cosas que se me ocurren: 1 - ¿Estas tratando de enfocar a algo que esta a mayor distancia de la distancia mínima de enfoque? Si tratas de enfocar a muy poco distancia y el objetivo no es macro, no te enfocará. 2 - Dices que, en manual, también te salen borrosas, pero ¿estás tratando de enfocar girando el anillo del objetivo hasta ver nítida la imagen por el visor? 3 - ¿No puedes probar con otro objetivo para comprobar si el fallo es del objetivo o de la cámara? Si no tienes otro, en Valencia hay muchos nikonistas, seguro que alguno podrá quedar contigo para comprobarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 ¿De que óptica escribes?, tal vez no este bien montada esta al cuerpo. ¡Hola a todos y a todas! Tengo un problema con mi cámara Nikon 3200, y me preguntaba si me podrías ayudar. Ayer mismo me di cuenta de que mi cámara no funcionaba, al intentar hacer una foto, en enfoque automático, no se hace, no enfoca, y además hace un ruido raro. En manual también borroso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Ungureanu Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Cosas que se me ocurren: 1 - ¿Estas tratando de enfocar a algo que esta a mayor distancia de la distancia mínima de enfoque? Si tratas de enfocar a muy poco distancia y el objetivo no es macro, no te enfocará. 2 - Dices que, en manual, también te salen borrosas, pero ¿estás tratando de enfocar girando el anillo del objetivo hasta ver nítida la imagen por el visor? 3 - ¿No puedes probar con otro objetivo para comprobar si el fallo es del objetivo o de la cámara? Si no tienes otro, en Valencia hay muchos nikonistas, seguro que alguno podrá quedar contigo para comprobarlo. Saludos 1- No, no estoy tratando de hacer eso. 2- Sí, en el manual, giraba el anillo hasta que se veía nítida, pero en cambio ahora, no se ve nítida. 3- Eso intentaré hacer, probar con otro objetivo. ¡Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristina Ungureanu Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 ¿De que óptica escribes?, tal vez no este bien montada esta al cuerpo. Todo venía en un pack, está bien montada, así que creo que ese no es el problema. ¡Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Discúlpame, en la primera opción lo escribí mal, debería haber puesto si estás tratando de enfocar a algo por debajo de la distancia mínima de enfoque, si tienes el objetivo del kit, el 18-55 mm. VR, su distancia mínima de enfoque es de 28 cm. a menos distancia no será capaz de enfocar. Si no es eso seguro que será un problema del objetivo, ya que tu cámara no tiene motor de enfoque, sino que va en la óptica. El primer paso es limpiar bien los contactos del objetivo y los del cuepo de la cámara, con un paño suave que no suelte polvo. Si no se soluciona así, deberás probar con otro objetivo. Si no conoces a nadie con uno, te puedo poner en contacto con buenos foreros de tu ciudad. Precisamente yo acabo de regresar de Valencia hace poco rato, de comer con alguno de ellos, ¡qué lástima! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues si en manual no puedes enfocar, señal de que se han estropeado las helicoidales o soltado algún engranaje del mecanismo de enfoque. Tal vez sea por eso que oyes un ruido raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.