Leticia Mendívil Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Buenas a todos. Me he topado con una oferta, que considero buena, se trata de una D90 con 58,000 disparos a un precio de 270 dls. 4,500 pesos mexicanos. Mi duda esta en dos aspectos de la oferta que se me presenta. 1.- ¿es rentable comprar un D90 considerando que es una cámara descontinuada pero al mismo tiempo tomar como hecho que fue y sigue siendo una maquina bastante popular principalmente por la calidad de imagen que ofrece? 2.- ¿Creen que el precio corresponde a la antigüedad y al numero de disparos que tiene? La cámara incluye un 18-105 mm que supongo que es el objetivo que venia de kit. Una de las cosas mas rescatables es el hecho (creo) que el cuerpo trae con sigo un motor de enfoque, cosa que no tiene la D3100 que es la cámara que actualmente uso y que sinceramente me frustra bastante a la hora de elegir nuevos objetivos. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-517734724-camara-nikon-d90-en-perfectas-condiciones-a-un-super-precio-_JM Esta sería la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 ¿Por que no miras unas líneas más abajo? Está tratado el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 hay que leer primero antes de escribir :) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.