julio castro Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Os dejo esta foto del faro Roncudo en la localidad de Corme atravesado por la Via Lactea. A ver que os parece. 25 segundos de exposición / F2,8 / ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Increíble lo que se esconde tras la horrible contaminación luminica. Yo igual habría centrado más el faro, de todos modos preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me gusta ese perpectiva con el faro pero sin ser nada experto en el tema creo que a esa VL le puedes sacar más partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Os dejo esta foto del faro Roncudo en la localidad de Corme atravesado por la Via Lactea. A ver que os parece. 25 segundos de exposición / F2,8 / ISO 3200 deberias resaltar mas la via lactea tiene sombras y colores que esconde y cooregir un poco a la izquierda el faro saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 ¿Estrella fugaz incluida? ¡Mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Creo que para estos casos es mejor quedarse con menos estrellas en el cielo pero que sean más brillantes en lugar de tantos puntos en la toma que hacen que se difumine toda la toma. Como te han comentado además puedes marcar más la VL y conseguir unas mejores tonalidades con el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Buena toma desde un punto de vista distinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 ¿Estrella fugaz incluida? ¡Mola! Estela de igual iluminación en su traza y entrecortada avión por lo tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Le dare otra vuelta al procesado destacando mas la via lactea y sacrificando el numero de estrellas que parece excesivo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.