Jump to content

Arbol de faro

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta más la segunda.Hay que ver las ganas de vivir que tienen algunos... ya me dirás qué 

hace el pino ahí. Seguro que se ha puesto pa salir en la foto.Por lo demás, yo la veo bien

muy nítida y unos colores agradables. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda mejor, sin duda. No obstante no se si es posible levantar un poco las sombras tan oscuras que tiene el islote, y a mi me falta un dedito por la derecha, el barco me resulta un pelín encajonado. No se si tu objetivo es la versión estabilizada, de ser así no digo nada, pero yo para esa focal 1/40 se me hace una velocidad un poco lenta (mi pulso no es precisamente bueno). En esta no se aprecia trepidación, pero yo de las que saco en esas condiciones, me sale bien una de cinco....

Enlace al comentario

Gracias por opinar, se me olvidó mencionar que estaba con un filtro polarizador para resaltar el azul del cielo en contraste con las nubes.

Ayer fue un día que abrió lentamente despues de una lluvia invernal, asi que salí aprovechando los tonos luego de la lluvia, muy marcados a fines de la tarde.

Saludos

Enlace al comentario