huasillo Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Esta la saque hoy, y justo iba saliendo un barco de carga. Espero les guste. Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 55.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0136-2 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 hola uasillo , viendo tu foto el avitomas te sauda y te desea una buena nueva semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Se nota que tenias una luz muy dura. Eso si yo le pegaria un recorte por abajo y le dejaria un formato mas panoramico, me quitaria de encima toda la zona de espuma que para mi resta mas que aporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 22454045246_1ac09bc68a_k by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me gusta más la segunda.Hay que ver las ganas de vivir que tienen algunos... ya me dirás qué hace el pino ahí. Seguro que se ha puesto pa salir en la foto.Por lo demás, yo la veo bien muy nítida y unos colores agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 La segunda mejor, sin duda. No obstante no se si es posible levantar un poco las sombras tan oscuras que tiene el islote, y a mi me falta un dedito por la derecha, el barco me resulta un pelín encajonado. No se si tu objetivo es la versión estabilizada, de ser así no digo nada, pero yo para esa focal 1/40 se me hace una velocidad un poco lenta (mi pulso no es precisamente bueno). En esta no se aprecia trepidación, pero yo de las que saco en esas condiciones, me sale bien una de cinco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gracias por opinar, se me olvidó mencionar que estaba con un filtro polarizador para resaltar el azul del cielo en contraste con las nubes. Ayer fue un día que abrió lentamente despues de una lluvia invernal, asi que salí aprovechando los tonos luego de la lluvia, muy marcados a fines de la tarde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas