PiTiS Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Veo la foto y me siento perdido, no encuentro la salida. Lost by Kepa, en Flickr Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 massa para la carabassa, la inversion mas el movimiento mas el revelado, demasiado para mi. Me gusta la foto, me encanta el revelado, pero tener que hacer el pino para verla bien me cuesta a mi edad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 massa para la carabassa, la inversion mas el movimiento mas el revelado, demasiado para mi. Me gusta la foto, me encanta el revelado, pero tener que hacer el pino para verla bien me cuesta a mi edad un saludo Muchas gracias!! Siempre le puedes dar la vuelta a la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Yo me siento mareado será que siempre huyo de las multitudes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Posiblemente dijera mas sin voltear, ya llevo dos nolotiles para el cuello... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.