Jump to content

Estrenando sección!!!


cumbre

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aquí os dejo esta "perla", hecha con mi antigua Finepix s7000 que un buen amigo me regaló antes de que supiera incluso dónde estaba el disparador. Fue una foto casualísima, que disparé sin querer. Hoy jamás la hubiera hecho así, pero la presenté a un concurso (porque me animaron) y me la premiaron. Mira que está quemada, no sigue ninguna norma de encuadre y bla bla bla. ¡Pero yo no iba a decir que no! Este fue el motivo que me impulsó a seguir disparando :lol:

 

Por cierto, fue en el concurso "Valladolid, cómo me gustas" que nuestro queridísimo alcalde convirtió en fraudulento total. Utilizó las fotos para su campaña política sin avisar a los que participábamos.

 

post-4200-1233853374.jpg

 

Edito: Por cierto, como ya se ha comentado alguna otra vez, echo de menos una sección de fotografía conceptual. Creo que no siempre se fotografían objetos, ciudades, personas... Otras veces se fotografían ideas, metáforas... Así que, aprovechando que se inaugura este, animo a que se inicie otro más. (Por pedir que no quede. Y el que no llora, no mama).

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cumbre!

Pues puede que no siga reglas, este quemada y tal, pero las fotos como toda iagn entran a olpe de vista, no todos sabemos lo de estar quemad,a regla delos tecio etc... y tu foto tiene mucho juego de color, y foras, es distraiente y atraiente.

A mi me ha encantado, y he de confesar que soy de las que las fotos me entra o no, inependientemente si estan corectamente o perfectamente expuestas....

Me encanta el toque humano con movimiento icluido!

Ahora eso si una burrada lo del acalde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cumbre!

Pues puede que no siga reglas, este quemada y tal, pero las fotos como toda iagn entran a olpe de vista, no todos sabemos lo de estar quemad,a regla delos tecio etc... y tu foto tiene mucho juego de color, y foras, es distraiente y atraiente.

A mi me ha encantado, y he de confesar que soy de las que las fotos me entra o no, inependientemente si estan corectamente o perfectamente expuestas....

Me encanta el toque humano con movimiento icluido!

Ahora eso si una burrada lo del acalde!

 

Hola, Sil.Cuando la presenté tampoco sabía lo que era un quemado, ni sabía el valor de haber captado a la niña en movimiento... De hecho yo no buscaba esa foto. Era el primer día que tenía una cámara de fotos y (si alguien tiene una del estilo sabe de lo que hablo) la cámara se apaga automáticamente cuando, tras encenderla, no la usas. La mía se apagó y estaba preparando el encuandre que había hecho previamente cuando disparé sin querer. Y ya ves lo que salió!

 

La foto está realizada en el museo de la Ciencia de Valladolid, que invito a visitar, obra de un tal Moneo, de muy acertado gusto, aunque muy criticado. Ya se sabe lo que sucede con la arquitectura contemporánea.

 

Gracias por pasarte a comentar.

 

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sol, la primerita en inagurar la nueva sección. Tu no pierdes ripio jaja. Enhorabuena por la toma. Las lineas convergente, la combinación de colores y texturas, esa figura en movimiento... en fin me encanta. Quemadita y todo me gusta y de normas de encuadre yo no entiendo mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, es tu mejor foto, y con enorme diferencia frente al resto. Tal vez la naturalidad sea más productiva que el exceso de preparación????

 

Un saludo y buena foto: tiene algo. (entre otras cosas un ángulo bueno, unas mejores diagonales, y un motivo cierto.

 

copita tinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sol, la primerita en inagurar la nueva sección. Tu no pierdes ripio jaja. Enhorabuena por la toma. Las lineas convergente, la combinación de colores y texturas, esa figura en movimiento... en fin me encanta. Quemadita y todo me gusta y de normas de encuadre yo no entiendo mucho.

 

Saludos

 

Gracias, Putirratón. Me alegro de que te guste. ¡Quemadita y todo! :D

 

Un saludo.

 

A mi me gusta. Puede que no este bien de luz como tu dices, pero la sensación que transmite me gusta, aunque no lo sepa explicar con palabras.

 

Hola, Rubén. Pues no, de luces no está nada bien. En fin, qué se le va a hacer...

 

Gracias por pasarte.

 

 

Hola Cumbre:

 

Pues yo tambien soy de esos que las fotos o me llaman la atencion o no, y esta es de esas que de entrada te la miras.

 

Saludos.

 

Hola, JOrdi, pues nada, mírala, mírala, a ver si le sacas más fallos.

 

Un saludo y gracias por pasate.

 

Para mí, es tu mejor foto, y con enorme diferencia frente al resto. Tal vez la naturalidad sea más productiva que el exceso de preparación????

 

Un saludo y buena foto: tiene algo. (entre otras cosas un ángulo bueno, unas mejores diagonales, y un motivo cierto.

 

copita tinto.

 

Juer, pues se me cae el alma a los pies, porque las dos únicas fotos mías que te han gustado han sido fruto del azar. :S Snif, snif.

 

Cumbre muy buen estreno de la sección Urbana con esta preciosa foto. Enhorabuena.

 

Hola Pedro.

 

Gracias por comentarla. :D

 

Muy bonita cumbre y el detalle del movimiento es precioso.

 

Aunque fue por casualidad, estoy seguro que vendrán muchas más como esta y mejores. :D

 

Un Saludo...

 

Que no, Glópez, que esta fue la primera y la mejor. La suerte del novato. También es verdad que no tengo demasiado tiempo para afotar ahora. Pero cuando haga un poquito mejor intentaré repetir esta sin quemar (aunque sea para darle en los morros a Isi :D)

 

Un saludo y gracias por pasarte.

 

!La primera!, pues como serán las cien siguientes, apoyo tu idea de crear una sección conceptual, aunque abría que definir el concepto no siempre claro, saludos.

 

Hola, Ayllon.

 

Pues nada, a ver si nos la abren. Yo creo que definiendo bien el concepto podría resultar una sección más que interesante y estimulante.

 

Un saludo.

 

Si esta premiada mira que bien heeeeeeeee, claro que esta quemada y eso pero mira tú, los criticos son asi amiga jejejejeje.

 

Saludos alpinista Nikonista jeje.

 

Hola, Fer.

 

Pues si te soy sincera, cuando me llamaron ni me inmuté. Pensé "pa mis adentros": Si han premiado esta, cómo habrán sido las demás! Pues hubo ceremonia y todo, con canapés y el Sr. Alcalde dándonos la enhorabuena y el cabezazo. Y luego hubo una exposición de las fotos ganadoras de las diferentes secciones que duró mogollón...

 

En fin, como diría el Audrey en Casablanca "En este mundo loco puede pasar cualquier cosa" (bueno, más o menos, no me sé la peli de memoria)

 

Un saludo, compi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece fabulosa, no me hagas decir porqué pero me encanta.

Adeu ¡¡¡

 

Pero qué misterios tiene esto de la fotografía. A mi me parece normalita tirando a mala y al resto le encanta! Pues nada, nada. Probaré esta técnica más veces, que tiene más éxito. :wub:

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte, Karma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que por su encuadre, composición de elementos y color capta la atención de quien la observa.

Me gusta, saudos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que por su encuadre, composición de elementos y color capta la atención de quien la observa.

Me gusta, saudos

Mar

 

Muchas gracias, Mar.

 

Ay, qué frustración...

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta..., lo siento.

 

Nada, hombre. No lo sientas. Esto me impulsa a volver al sitio e intentarlo otra vez pero con mejores luces.

 

Un saludo y gracias por pasarte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...