ringo Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 (editado) una más de la ultima sesion. Me ayudaría mucho q me dieses vuestra opi, sobre todo y en especial sobre el encuadre y el formato. Os convence? salu2 Editado 5 de Febrero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 una más de la ultima sesion. Me ayudaría mucho q me dieses vuestra opi, sobre todo y en especial sobre el encuadre y el formato.Os convence? salu2 Tienes fotos para mi mucho mejores, esta no me dice nada, la encuentro excesivamente recortada por abajo, le habria dado mayor desenfoque para difuminar un poco las casa de atrás. Repito son apreciaciones mias y sin animo de molestarte, si te sientes moilesta retiro todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Deverias subirla en mayor tamaño, para poder apreciarle mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 ePues veo varias cosas en tu foto Angela.. Vamos por partes. A mi el desenfoque de los piso, me gusta, me gusta pues nos indica la posición, el lugar, osea que esta situada a cierta altura po las dimensiones que se ven los pisos, yo me molesta para nada, porque son una buena fuete de infomación, ademas que le dan el aire en la zona adecuada de la foto. En cuanto iluminación, yo a veo perfecta, perohe de decirteque soy una negada con eso y con el post porcesado, cosa ue tu domina y mucho, y cosa delo que yo no me atrevo ha debatir.... El encuadre me gusta, por ser asi en plan panoramica, lo que no me gusta es e efecto que este encuadre le da a su brazo, que lo hace a efeto opticos mas ancho casi que su cara! y ahi es donde se me va a mi la vista, asu brzo... manias mias puede ser. Pero de todas formas me encantan tus fotos, tu estilo y tu saber hacer. Dios como avanzas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 gracias por dejar me vuestras opiniones. Quería probar algunos recortes y formatos diferentes a los que estamos acostumbrados. Es cierto q el formato panorámico es muy común en paisajes y no en retratos... A mi es un estilo q me gusta bastante aunq tal vez no lo utilicé de la forma correcta. Lo digo por el brazo de primer plano. Respecto al edificio creo q está suficientemente desenfocado para no distraer, aunq quizas si distraiga la malla azul de la obra q habia detras. Dejé ese espacio en la foto para dejar ver q la chica estaba asomada a la calle en una terraza. gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me uno alos comentarios vertidos anteriormente,Saludos ringo saludame a Paul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pues a mi me gusta, ese foramato rompe con lo tradicional en este tipo de foto, me parece una toma muy natural en cuanto a la modelo, bien de luces y composición, es una foto que se me hace como digo diferente. Unos ojazos a todo esto la de la chica hufffffff, eso sin menospreciar los tuyos heinnnn jajajajaja. Saludos compi, besos y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. El formato creo que se sale de lo habitual y tiene una luz y colores fantásticos. Y la modelo que decir. Vaya ojazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me gusta... y la foto también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me gusta todo, en el fondo a vos te molesta esa malla azul de obra pero si no lo dices yo ni enterado, la situa en un lugar pro esta lo suficientemente desenfocado como para no saber donde es, el formato me recuerda a los baner de publicidad en la web o las vallas publicitarias, me encanta como manejas las luces y los colores me tendras que enseñar como lo haces, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola.A mí el formato me gusta,porque se ve por los edidicios que no es una foto de estudio. Pero otra forma de encuadrar en este mismo formato, que amí me encanta es descubriendo mas cuerpo en la zona derecha y recortando los edificios, Eso sí , si la modelo posara tumbada y no apoyada. La mirada genial, clara y marcada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Hola Ringo, casi se me escapa... Hay detalles en esta fotografía con los que no podrías negar que es tuya, porque ya son un clásico en tu forma de hacer, y dejando eso de lado, que es tu estilo, ya sabes que en la fotografía de moda y/o publicitaria (esa que tanto nos gusta), los tratamientos o ediciones son tan importantes como la propia fotografía. Pues bien, me gustaría comentarte mi visión de esta imagen, sólo como idea complementaria y que se me a ocurrido tan sólo verla... Cortando mas el hombro, justo por donde acaba el cabello, centraría más la mirada a esos ojazos, que de por sí ya atraen. Interesante sería poder ver el brazo de primer plano al completo en sentido transversal, justo donde acaba el brazo (oscureciéndolo un poco por debajo de las luces de la cara), y dejando la mano que cuelga saliéndose de la foto, pero vista invadiendo el marco. Adquiriría un mayor aire de irrealidad que ya tal cual está, me inspira. De todas formas, está claro que esto no es una crítica, sino más bien una idea que puestos ya a provar, si decides intentar, me gustaría ver... Saludos. Editado 12 de Febrero de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas