Jump to content

Trailer de boda grabado con D800

Falk

Publicaciones recomendadas

Buenas! gracias por el comentario.

Aparte de ir de videografo iba de invitado, no mire mucho la ISO pero no suelo subir de 1250 o como mucho 2000 y porque me lo exige el sitio.

Si ese ultimo plano de amigos bailando el ruido tira para atras pero no creo que sea por un ISO excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo que dar la razon en el tema del etalonaje...

Estoy empezando en el tema bodas, habre hecho unas 7.

Yo normalmente trabajo bajo iluminaciones controladas pero en una boda me encuentro con un baile de exposición y temperatura de color horribles. Corregir todo es una locura.

Por lo que opté por hacer un look de mis videos de bodas neutro, lavado, bajo contraste y con algo de grano. Es como el sello que vendo de mi producto...

Aun sigo dandole vueltas al asunto e intento hacer etalonajes diferentes pero al final siempre llego al mismo look porque lo demas no me gustan. Tendre que seguir buscando ese look que realmente me guste...

Enlace al comentario

Pues no está mal para ser una D800 :lol:  :lol:  :lol: Tendrías que probar con la D5300 y su pantalla abatible. En cuanto a looks, encontrarás uno que te guste, y luego te hartarás de él. Te pongo dos, a ver si te gustan.

https://youtu.be/7K3aTRU1wUc

https://youtu.be/FTzQOtn8W9g

/ \

Enlace al comentario

ISO automatico??? no no iba un poco borrachillo pero nunca pongo el ISO automatico ejjejejej igual se me fue la mano y tire a 2500 pero como maximo!

Buenas Yildori!!! nada nada me quedo con la d800 pero eso de la pantalla abatible sería de mucha ayuda segun que momentos!!!

Los Looks que me indicas pues no estan mal la verdad, el primero quizas demasiado virado a esa gama de marrones-naranjas...

El segundo me recuerda un poco a uno que hago a veces con un plugin llamado MOJO que por cierto os recomiendo. Incluso hay un ajuste de pieles que puedes variar.

Gracias por la aportación.