Jump to content

Trailer de boda grabado con D800

Falk

Publicaciones recomendadas

Buenas! gracias por el comentario.

Aparte de ir de videografo iba de invitado, no mire mucho la ISO pero no suelo subir de 1250 o como mucho 2000 y porque me lo exige el sitio.

Si ese ultimo plano de amigos bailando el ruido tira para atras pero no creo que sea por un ISO excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tengo que dar la razon en el tema del etalonaje...

Estoy empezando en el tema bodas, habre hecho unas 7.

Yo normalmente trabajo bajo iluminaciones controladas pero en una boda me encuentro con un baile de exposición y temperatura de color horribles. Corregir todo es una locura.

Por lo que opté por hacer un look de mis videos de bodas neutro, lavado, bajo contraste y con algo de grano. Es como el sello que vendo de mi producto...

Aun sigo dandole vueltas al asunto e intento hacer etalonajes diferentes pero al final siempre llego al mismo look porque lo demas no me gustan. Tendre que seguir buscando ese look que realmente me guste...

Enlace al comentario

Pues no está mal para ser una D800 :lol:  :lol:  :lol: Tendrías que probar con la D5300 y su pantalla abatible. En cuanto a looks, encontrarás uno que te guste, y luego te hartarás de él. Te pongo dos, a ver si te gustan.

https://youtu.be/7K3aTRU1wUc

https://youtu.be/FTzQOtn8W9g

/ \

Enlace al comentario

ISO automatico??? no no iba un poco borrachillo pero nunca pongo el ISO automatico ejjejejej igual se me fue la mano y tire a 2500 pero como maximo!

Buenas Yildori!!! nada nada me quedo con la d800 pero eso de la pantalla abatible sería de mucha ayuda segun que momentos!!!

Los Looks que me indicas pues no estan mal la verdad, el primero quizas demasiado virado a esa gama de marrones-naranjas...

El segundo me recuerda un poco a uno que hago a veces con un plugin llamado MOJO que por cierto os recomiendo. Incluso hay un ajuste de pieles que puedes variar.

Gracias por la aportación.

Seguire probando cosas.

Enlace al comentario

La D800 en vídeo a ISOs altas no es ninguna maravilla, me temo, al menos en mi experiencia. En foto aguanta fenomenal hasta 3200 e incluso 6400 en según que circunstancias, y si no te lías a ampliar a lo loco he visto tomas válidas a 25.000, pero en vídeo a ISO2000/2500 ya empieza a resultar molesto, especialmente, y esto me resulta curioso, con fondos oscuros o negros directamente.

Creo que tiene que ver con la temperatura que alcanza el sensor en vídeo y la forma en que muestrea para quedarse "solamente" con 2K de los 36k del sensor, pero es solamente una suposición.

Al menos es mi experiencia personal con esta cámara. Yo procuro siempre no subir de 1600 salvo que no quede más remedio.

Enlace al comentario

Pues no lo entiendo la verdad. Me parece una risa que una cámara de esas características en vídeo te saque ruido a esos isos en vídeo...

Es que la D800 sigue siendo una cámara de fotos tremenda que además, subrayo, hace buen vídeo. En esta cámara el vídeo aún sigue la filosofía de Nikon de "te lo doy de regalo", así que lo da pero con limitaciones, me temo. De todas formas tampoco es un gran problema, conociéndolo se evita bien.

Yo me apaño muy bien con ella y estoy contento, es una gran cámara pero tengo claro que con una D810 estaría aún más contento, especialmente en el tema vídeo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...