Dhul Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Hola, en mi primera salida de estreno de portafiltros + filtros y el Tokina 11/16, me encontré con algunas capturas "horrendas". Os muestro una de ellas para que me digais a qué pudo deberse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Pues para mi es un enigma, normalmente cuando aparece algo suelen ser los parasoles que hacen sombra y se ve en la imagen, pero esto es de un color rosaceo y a demas tiene una especie de flares, que tipo de filtros estabas usando, lo mismo no los colocaste bien y son parte de algun degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Además de averiguar que ocurre, endereza la foto que está caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 ¿Que filtros usaste? ¿Eran de buena marca? A mi me suena a las típicas aberraciones, flares y viñeteos que producen los filtros "no pata negra". Es probable que si la procesas con amor y cuidado puedas llegar a obtener algo decente, pero en cualquier caso con lo que yo ignoro de LED, se puede escribir una enciclopedia: a ver si se pasa alguno de los que saben y nos sacan a los dos de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Tapaste el ocular con la pieza Dk-5 o con algo durante la exposicion? Si no se hace, se filtran luces por el lado del ocular y aparecen cosas raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Los filtros utilizados son: - Haida ND de cristal de 10/pasos - Hitech degradado suave de resina de 3 pasos. No intento adecentar la foto procesándola, ya que tengo otras bastante más decentes de ese mismo lugar. Sólo intento saber el motivo. Según lo que he leído en este artículo: http://lujosemeyes.es/portafiltros-compatibles-marca-serk/ Puede deberse a que hay que apretar los 4 tornillos del porta filtros. Si alguien puede confirmármelo... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas