Jump to content

Esto que es lo que es?

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para mi es un enigma, normalmente cuando aparece algo suelen ser los parasoles que hacen sombra y se ve en la imagen, pero esto es de un color rosaceo y a demas tiene una especie de flares, que tipo de filtros estabas usando, lo mismo no los colocaste bien y son parte de algun degradado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que filtros usaste? ¿Eran de buena marca? A mi me suena a las típicas aberraciones, flares y viñeteos que producen los filtros "no pata negra". 

Es probable que si la procesas con amor y cuidado puedas llegar a obtener algo decente, pero en cualquier caso con lo que yo ignoro de LED, se puede escribir una enciclopedia: a ver si se pasa alguno de los que saben y nos sacan a los dos de dudas.

Enlace al comentario

Los filtros utilizados son:

- Haida ND de cristal de 10/pasos

- Hitech degradado suave de resina de 3 pasos.

No intento adecentar la foto procesándola, ya que tengo otras bastante más decentes de ese mismo lugar. Sólo intento saber el motivo.

Según lo que he leído en este artículo:

http://lujosemeyes.es/portafiltros-compatibles-marca-serk/

Puede deberse a que hay que apretar los 4 tornillos del porta filtros.

Si alguien puede confirmármelo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario