maldonado Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 DF= 46 mm; 1/15 seg. f/4,5; ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Esta chula, me parece una foto muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta chula, me parece una foto muy original. Saludos. Muchas gracias por tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Otra vista de la fuente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta la primera pero un poco encajonado el encuadre. Controlaste muy bien la cámara, subiendo el ISO, efecto seda el justo y esa agua pulverizada es lo que más me atrae. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 me gusta mucho, tiene una iluminación muy bonita y el fondo totalmente negro muy bien conseguido. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola, muy buena toma. Me gusta mas la primera, el efecto del agua a 1/15 esta muy buena. Yo hubiera jugado con el balance de blancos, y quizas bajar un poco la ISO. A veces a 500 tambien aparece algo de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 GLOPEZ, Gosdi, marcelogf, muchas gracias por vuestra opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 estupenda ea fuente paisano, me gustan las dos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Otra vista de la fuente. muy guapa... me encanta... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 estupenda ea fuente paisano, me gustan las dos. un saludo Gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 muy guapa... me encanta... salu2 Muchas gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Sip buena toma, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camelott Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta la primera, el agua tiene un efecto muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta la primera, el agua tiene un efecto muy chulo. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda toma la veo mejor dandole más protagonismo a la fuente,el agua bien por el tiempo de exposición,quizas las luces un pelin quemadas.Lo que más me gusta son las gotitas que se difuminan en el ambiente creando un efecto niebla.Me parece una buena foto. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda toma la veo mejor dandole más protagonismo a la fuente,el agua bien por el tiempo de exposición,quizas las luces un pelin quemadas.Lo que más me gusta son las gotitas que se difuminan en el ambiente creando un efecto niebla.Me parece una buena foto.Un fuerte abrazo. Muchas gracias por opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.