alvaro_74 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 (editado) Buenas noches, he de aclarar que nunca me había llamado la atención especialmente el blanco y negro, lo solía usar cuando alguna foto tenía demasiado ruido o cuando no me gustaban los colores, hasta que descubrí la obra de Sebastiao Salgado, en particular "Génesis". Me quedé pasmado de la edición en B/N, creo que nunca me ha impactado tanto un estilo de fotografía. Pues decidí probar con alguna foto vieja y me salieron algunas medio decentes, os dejo una a ver que opinan los entendidos del tema, a mi me gusta mucho. En mi flickr tengo alguna otra. Los EXIF son: Nikon D7000, 35mm, f5,6, 1/100 e ISO160 Portal by Álvaro Marcos, en Flickr Un saludo Editado 29 de Octubre de 2015 por alvaro_74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 me gusta mucho el blanco y negro.pero no consigo ediciones como esta tuya ni como el maestro sebastiao. no se si es por mi forma de hacer la toma o por que no se procesarlas bien. gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muchas gracias jonysoto, me alegro que te guste la foto y el revelado. A mí al principio tampoco me salian así, es cuestión de práctica y paciencia. Vas probando y te vas acercando a la idea que tienes. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Álvaro, abre más los costados para que los bordes del portal no queden cortados esperemos el byn te atrape y presentes más trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pues la veo apretada de los lados, también la hubiera dado mas espacio arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La puerta me parece una preciosidad, con muy buenas texturas. Yo hubiera incluido también el marco en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por los consejos, lamentablemente solo tengo ese encuadre y no esta recortada... Lo tendre en cuenta para las proximas fotos. Seguire practicando con el B/N, me ha enganchado jeje Un saludo y gracias Enviado desde mi AN7G2I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pues la veo bastante bien en cuanto a edición se refiere, aunque tal vez buscaría subir los blancos un poquito mas. Las texturas te han quedado en su punto. El encuadre, pues lo dicho, un poquito mas abierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Este tipo de tomas requieren darle un especial trato, en el momento de disparo, por ejemplo, buscando un encuadre original, intentando hacer algo diferente y que sea agradable a la vista. Y el tratamiento digital, tener cuidado con la máscara de enfoque, el granito tiende a reenfocarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy bonita pero un poco estrecha y algo oscura. Saludos Alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Este tipo de tomas requieren darle un especial trato, en el momento de disparo, por ejemplo, buscando un encuadre original, intentando hacer algo diferente y que sea agradable a la vista. Y el tratamiento digital, tener cuidado con la máscara de enfoque, el granito tiende a reenfocarse. Saludos Gracias por los consejos nikonganas, en este caso estaba probando con fotos de archivo y son de un paseo con la familia, por lo que el encuadre no está muy elaborado, a partir de ahora trataré de trabajarlos más y pensando en el b/n. En cuanto al procesado tendré más cuidado. Muy bonita pero un poco estrecha y algo oscura. Saludos Alvaro Gracias por pasar yago, es cierto que está algo encajonada, procuraré tenerlo en cuenta en las siguientes. Y quería darle ese toque oscuro para resaltar las texturas, que me parecian lo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Pues la veo apretada de los lados, también la hubiera dado mas espacio arriba... saludos +1, la edición me parece estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias kekonani, sigo probando procesados, cuando tenga otra decente la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta el procesado mucho. Creo que tal oscuridad le sienta bien, quizá demasiada ME en el granito, pero el suelo y la puerta están genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias jadipsc, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 El procesado me parece muy muy bueno, aunque te confieso que el viñeteo que le has dado me resulta un poco excesivo. Del encuadre, todo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas