Jump to content

Portal

alvaro_74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he de aclarar que nunca me había llamado la atención especialmente el blanco y negro, lo solía usar cuando alguna foto tenía demasiado ruido o cuando no me gustaban los colores, hasta que descubrí la obra de Sebastiao Salgado, en particular "Génesis".

Me quedé pasmado de la edición en B/N, creo que nunca me ha impactado tanto un estilo de fotografía. Pues decidí probar con alguna foto vieja y me salieron algunas medio decentes, os dejo una a ver que opinan los entendidos del tema, a mi me gusta mucho. En mi flickr tengo alguna otra.

Los EXIF son: Nikon D7000, 35mm, f5,6, 1/100 e ISO160

22587072395_af6193c1f0_c.jpgPortal by Álvaro Marcos, en Flickr

Un saludo

Editado por alvaro_74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jonysoto, me alegro que te guste la foto y el revelado. A mí al principio tampoco me salian así, es cuestión de práctica y paciencia. Vas probando y te vas acercando a la idea que tienes.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos, lamentablemente solo tengo ese encuadre y no esta recortada... Lo tendre en cuenta para las proximas fotos.

Seguire practicando con el B/N, me ha enganchado jeje

Un saludo y gracias

Enviado desde mi AN7G2I mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Este tipo de tomas requieren darle un especial trato, en el momento de disparo, por ejemplo, buscando un encuadre original, intentando hacer algo diferente y que sea agradable a la vista. Y el tratamiento digital, tener cuidado con la máscara de enfoque, el granito tiende a reenfocarse.

Saludos

Enlace al comentario

Este tipo de tomas requieren darle un especial trato, en el momento de disparo, por ejemplo, buscando un encuadre original, intentando hacer algo diferente y que sea agradable a la vista. Y el tratamiento digital, tener cuidado con la máscara de enfoque, el granito tiende a reenfocarse.

Saludos

Gracias por los consejos nikonganas, en este caso estaba probando con fotos de archivo y son de un paseo con la familia, por lo que el encuadre no está muy elaborado, a partir de ahora trataré de trabajarlos más y pensando en el b/n. En cuanto al procesado tendré más cuidado.

Muy bonita pero un poco estrecha y algo oscura.

Saludos Alvaro

Gracias por pasar yago, es cierto que está algo encajonada, procuraré tenerlo en cuenta en las siguientes. Y quería darle ese toque oscuro para resaltar las texturas, que me parecian lo interesante.

Un saludo

Enlace al comentario