Ces ab Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ana Pujol by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Bonita foto, me encantan las bailarinas a si que no soy muy objetivo. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Encuentro que el encuadre es una "foto de una bailarina" sin apenas nada que sobresalga como postura especial, o punto de vista, o significado especial, o iluminación dramática o lo que sea. Por ejemplo, en mi opinión creo que mejoraría mucho si el encuadre mostrara todo lo que parece un nicho en la pared con la bailarina imitando la pose de una estatua clásica, de una virgen, al Manneken Pis (bueno, eso es más difícil :lol: ), alguna postura difícil de danza... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Encuentro que el encuadre es una "foto de una bailarina" sin apenas nada que sobresalga como postura especial, o punto de vista, o significado especial, o iluminación dramática o lo que sea. Por ejemplo, en mi opinión creo que mejoraría mucho si el encuadre mostrara todo lo que parece un nicho en la pared con la bailarina imitando la pose de una estatua clásica, de una virgen, al Manneken Pis (bueno, eso es más difícil :lol: ), alguna postura difícil de danza... Un saludo 1+ los cortes no favorecen, pero al igual que a paco me gustan las bailarinas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas