Jump to content

Prosperidad, número uno.


Gnomusy

Publicaciones recomendadas

Hice una toma general de la Gran Vía de Madrid y al procesarla observé este curioso reflejo en el parabrisas del autobús, así que hice el recorte y os traigo aquí la composición resultante. Decidí dejarla en B&N ya que el azul del bus reclamaba mucha atención. Al ser un recorte se ve más ruido que la foto general. A ver qué os dice.

 

Salud.

David - Gnomusy

Nikon D810

 

reflejo_bus_zpso8wlf3lk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...