Gnomusy Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hice una toma general de la Gran Vía de Madrid y al procesarla observé este curioso reflejo en el parabrisas del autobús, así que hice el recorte y os traigo aquí la composición resultante. Decidí dejarla en B&N ya que el azul del bus reclamaba mucha atención. Al ser un recorte se ve más ruido que la foto general. A ver qué os dice. Salud. David - Gnomusy Nikon D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea, se podría incluso cortar la matricula y dejar mas margen a la imaginación.... El b/n te ha quedado muy plano, aumentaría el contraste y jugaría con la luminosidad del azul. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola David. Muy bien visto, eso si un poquito de antiruido en los azules no le vendría mal. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me gusta la idea, pero creo que los consejos de los compañeros son acertados. Por un lado tocar el procesado, dando mas contraste y pasando el antuirido. Por otro, el recorte propuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Interesante tu propuesta, cortaría el cartel de destino pues a mi me distrae, dejaría lo demás a mi así me hace imaginar lo que un rostro ve. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.