Fran García Rodriguez Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Aqui os dejo una foto del arrecife de las sirenas en el Cabo de Gata. Un sitio precioso para visitar. Railes marinos by Fran Garcia, en Flickr ƒ/10.0 18.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la idea, sobre todo estas escaleras entrando en el mar, pero la luz y composición en general no termina de convencerme. Pienso que la escena tiene posibilidades porque estas escaleras me resultan muy llamativas y atractivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 me gusta tu foto amigo fran , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Pienso como el compi Surya. A la hora de descentrar el horizonte, optaste por darle más peso al cielo, y con sinceridad creo que la parte inferior resulta bastante más interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Comparto lo comentado arriba, creo que aun así le sobra la segunda nube... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me sumo a mis compañeros. Lo más interesante está abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 +1 a los compis, el cielo es demasiado plano como para darle tanto protagonismo y más teniendo un suelo con bastante potencial. Por otro lado las rocas del agua las veo algo subexpuestas por lo que le daría algo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, muy interesante sobre todo la zona baja de la foto como ya te comentaron. No se que hoy mas a la derecha e izquierda de la toma pero quizá tirada en horizontal y dejando el horizonte en el tercio superior hubiese ganado mas puntos. Quizá las rocas, mayormente la de la izquierda superior, pida mas luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, comparto la opinion de que sobra un poco de cielo, por lo demas muy bonita. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Pienso como el compi Surya. A la hora de descentrar el horizonte, optaste por darle más peso al cielo, y con sinceridad creo que la parte inferior resulta bastante más interesante.totalmente de acuerdo con jaimeslds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas