fox19 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 titular la foto... será porque siempre es la misma "modelo"... pero es la que tengo más a mano para mis "experimentos fotográficos".... además como es hija mía pues ya me doy yo mismo el permiso para subirla al foro. PD.- Si algún moderador o forero cree que son demasiadas fotos sobre lo mismo... con decirlo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No es lo mismo, de una a otra hay alguna diferencia de edad, en esta se la ve mas mayor. No se a que esta atenta pero se la ve muy concentrada, felicitarte por la monada de hija... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No me extraña que no dejes de hacerle fotos con lo guapa que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Ojazos! Y me encanta la expresión...Iluminación natural o has usado alguna otra fuente?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Ojazos! Y me encanta la expresión...Iluminación natural o has usado alguna otra fuente? Saludos Luz ambiente.... ventanal grande enfrente de la niña y a esperar a que se estuviera un poco quieta.... Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La bebota, pa comersela. La foto, impecable. Si acaso un detallito; Eso de que se distingan en sus ojos el ventanal y el fotógrafo, hay quien le gusta pero a mi me distrae. No se si un clonadillo no le sentaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buen retrato y una modelo con buena pose y feeling con el fotógrafo Yo desde que tengo nieta, es que no pierdo oportunidad de cuando la veo hacerle alguna que otra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias por los cumplidos hacia la niña Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas