KikeMad Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Una toma de hace tiempo que aún no había publicado. Creo que es la de mayor tiempo de exposición que he realizado hasta ahora. Sin intervalómetro, reloj en mano, por eso me pasé 2 décimas.Un saludo. Estela sinuosa by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 35mmDiafragma: f/11Velocidad: 70,2sISO: 200Filtro: ND4Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bueno sin opinar mucho respecto a la técnica porque no tengo nada de experiencia en la larga exposición en carreteras, me parece muy bien lograda, me encanta que se alcanza a apreciar los lados del camino. Me gusta mucho. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 zahola compañero kike mab , me gusta tu foto , viéndola te saluda el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Magnífica idea y magnifica ejecución. Solo comentar los arbolillos esos de la esquina inferior izquierda, que nos impiden ver el final (o el inicio) de la carretera. Sin ellos, creo que ganaría. Recuerda que hay que meter siempre la motosierra en la mochila cuando se sale a afotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bueno sin opinar mucho respecto a la técnica porque no tengo nada de experiencia en la larga exposición en carreteras, me parece muy bien lograda, me encanta que se alcanza a apreciar los lados del camino. Me gusta mucho. Felicidades! zahola compañero kike mab , me gusta tu foto , viéndola te saluda el avitomas Magnífica idea y magnifica ejecución. Solo comentar los arbolillos esos de la esquina inferior izquierda, que nos impiden ver el final (o el inicio) de la carretera. Sin ellos, creo que ganaría. Recuerda que hay que meter siempre la motosierra en la mochila cuando se sale a afotar Gracias por pasar y comentar. Lo de la motosierra lo pensé, pero andaban por allí los del SEPRONA y lo mismo era especie protegida. :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy linda foto!!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Muy buena KikeMad, Me encanta. Te felicito. Un saludo. Editado 3 de Noviembre de 2015 por Davidoff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me apunto en la felicitación, me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Creo que es una gran toma, encuadre, iluminación y esas líneas que han dejado las luces son geniales. Lo que apunta Jaime de las ramas tiene razón, pero una plantita la puedes apartar, pero esas ramas lo veo más difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy lograda es un tema de foto que me atrae muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Magnífica idea y magnifica ejecución. Solo comentar los arbolillos esos de la esquina inferior izquierda, que nos impiden ver el final (o el inicio) de la carretera. Sin ellos, creo que ganaría. Recuerda que hay que meter siempre la motosierra en la mochila cuando se sale a afotar jajaja! motosierra! a mi me gustó la colocación de los arbolillos! No cabe duda que la subjetividad da variedad a todo, muchas veces me ha pasado que quisiera tumbar una pared, quitar un arbol, o hacer desaparecer un cerro o algo que no encaja en alguna toma pero soy de la idea de que en fotografía, debemos respetar lo más posible lo que la escena nos presenta porque así es "la realidad de la escena"; -salvo quitar algunas cosillas mínimas con el tampón de clonar o cosa así ya en edición- no soy de la idea de intervenir mucho en "la realidad" porque creo que la Fotografía sirve a la realidad y no al revés (aunque nuestro ego fotográfico se queje un poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Magnífica idea y magnifica ejecución. Solo comentar los arbolillos esos de la esquina inferior izquierda, que nos impiden ver el final (o el inicio) de la carretera. Sin ellos, creo que ganaría. Recuerda que hay que meter siempre la motosierra en la mochila cuando se sale a afotar +1, no voy a repetir, porque al ver la toma, lo primero que se me ha ocurrido es lo comentado por Jaime. La idea muy buena y hay que repetir. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy linda foto!!! felicitaciones Muy buena KikeMad, Me encanta. Te felicito. Un saludo. Me apunto en la felicitación, me gusta mucho. Un Saludo Creo que es una gran toma, encuadre, iluminación y esas líneas que han dejado las luces son geniales. Lo que apunta Jaime de las ramas tiene razón, pero una plantita la puedes apartar, pero esas ramas lo veo más difícil Muy lograda es un tema de foto que me atrae muy buena nitidez. Un saludo +1, no voy a repetir, porque al ver la toma, lo primero que se me ha ocurrido es lo comentado por Jaime. La idea muy buena y hay que repetir. Un saludo. Pepe Gracias a todos por la visita y comentarios. Me alegra que guste. Las ramas eran imposibles de salvar, corresponden a la copa de un árbol desnudo por el invierno que se encontraba barranco abajo, donde casi acabo yo. El paso a la derecha tampoco era otra opción porque entonces entraban más elementos indeseables por ese lado, opté por el menor de los males. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buena, el encuadre me parece muy adecuado hace que recorras toda la superficie de la foto. Me gusta especialmente la luz que ilumina lo justo la carretera y deja en penumbra el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Kike me gusta mucho la toma, la luz es para mi gusto buenisima en su punto, la compo como comentan los compis ideal si hubieras podido salir con la carretera de la esquina, seria ya una foto sobresaliente, pero cuando no se puede, no se puede, como esta, me encanta, muy bien trabajada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Que buena kikemad, muy nítida y la "s" te hace recorrer toda la foto.Te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buen trabajo y buena compo con esta "S" de luces. Las luces en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy elaborada, una larga exposición muy bien hecha,queda chulisima la carretera con la estela. Te felicito compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena, el encuadre me parece muy adecuado hace que recorras toda la superficie de la foto. Me gusta especialmente la luz que ilumina lo justo la carretera y deja en penumbra el resto. Hola Kike me gusta mucho la toma, la luz es para mi gusto buenisima en su punto, la compo como comentan los compis ideal si hubieras podido salir con la carretera de la esquina, seria ya una foto sobresaliente, pero cuando no se puede, no se puede, como esta, me encanta, muy bien trabajada, saludos. Que buena kikemad, muy nítida y la "s" te hace recorrer toda la foto.Te felicito. Un saludo Buen trabajo y buena compo con esta "S" de luces. Las luces en su punto. Saludos Muy elaborada, una larga exposición muy bien hecha,queda chulisima la carretera con la estela. Te felicito compañero. Un saludo Gracias a todos por los comentarios. La idea no es nueva, he visto tomas parecidas. Lo difícil es encontrar una carretera en "S", que tenga algún punto donde poner el trípode que te permita el encuadre que deseas, que pase algún coche y que el tiempo que tarde en pasar coincida con el necesario de obturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas