Jump to content

¿Va o Viene?

FotosMAV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola !,

Les dejo una imagen del astro rey ocultándose en el mar y una gaviota testigo del acontecimiento (primeros experimentos con el teleobjetivo).

Cualquier comentario o sugerencia, será mas que bienvenido.

Además, aprovecho para plantear una duda... la Gaviota ¿Va o Viene?... yo la veo volar hacia el sol, pero mi señora insiste en que esta viniendo hacia la camara :) jejeje

22672925151_96f6786c2a_c.jpg

Icaro by

Alejandro Vazquez, en Flickr

f14

1/400

240mm

100

Editado por FotosMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nos has hecho trabajar, además de disfrutar de la toma, nos planteas

la pregunta , pues te voy a decir lo mismo que pepenickon, está parada.Ni para tí, ni para tu 

Señora, quedáis en tablas.Un Saludo

Enlace al comentario

Simple y elegante. Me encanta. Y la gaviota, decididamente va hacia el sol...

+1

Pues ya somos dos a los que nos encanta y que vemos a la gaviota ir hacia el Sol ;)

bonita toma, aunque el sol parezca un hongo nuclear .

y lamento contradecir pero después de un largo tiempo observando

y teniendo en cuenta múltiples factores como  la silueta de las alas.....ni va ni viene, la gaviota está parada. :lol:

un saludo

Muy guapa, la compo para mi genial, con el horizonte descentrado, la gaviota yo creo que va. Una imagen nostalgica de verano. 

Muy chula, yo me uno a la ida de la gaviota.

La verdad es que nos has hecho trabajar, además de disfrutar de la toma, nos planteas

la pregunta , pues te voy a decir lo mismo que pepenickon, está parada.Ni para tí, ni para tu 

Señora, quedáis en tablas.Un Saludo

toma elegante y bonita

slds

Estoy con los vecinos de arriba, gran foto, transmite mucha paz y la gaviota camino del sol.

Un saudo.

Muchas gracias a todos por los comentarios !. Realmente me alegra que sea de su agrado.

Con respecto al comentario del "hongo nuclear"... es verdad, esas nubes esculpiendo la silueta del sol le dan un aire un tanto apocaliptico jajaja (no me habia percatado de eso).

Por otro lado, ahora cada vez que miro la gaviota... la veo venir, estas ilusiones opticas a veces jugan con nuestro cerebro :).

Saludos!!

Enlace al comentario

Me sumo a lo ya dicho, elegante y preciosa imagen.

Muchas gracias por el comentario !!

Imposible saberlo. La gaviota es gallega.

Saludos.

Hola Mancoiper !. Creeria que la gaviota es una "gaviota cangrejera" (https://es.wikipedia.org/wiki/Larus_atlanticus) ya que todas las que estaban en la costa eran de esta especie (la playa es cercana a la ciudad de Bahia Blanca - Argentina)

Enlace al comentario

Decididamente la gabiota va hacia el sol.....ya que la curvatura de las alas indican la parte trasera.....ademas del pico de ave.....

seguramente tu sra. ha visto la foto con el efecto de espejo...jejejejej

chite aparte....la toma esta muy buena

saludos

Enlace al comentario

Tomo nota de la duda y elevo petición a Nikon para que implemente un sensor de efecto Doppler en
sus cámaras. Así sabremos cuando las gaviotas van o vienen.

La foto? Preciosa. Con la inclusión de un elemento para rellenar como
la gaviota = Fotón.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma. Ese color te relaja.

Yo también pienso que la gaviota va, pero yo no llevaría la contraria a "la jefa". Total pa'qué  ;)

Me alegra que te haya gustado la toma. En cuanto a "la jefa", no nos tomamos este tipo de discuciones tan seriamente, así que no hay mucho problema en el disentimiento jeje :)

Bonita foto, referente a la gaviota creo que para mí, ambos llevais razon

Gracias por el comentario. Desición salomónica, me parece bien.

Preciosa toma. Un color precioso.

Un saludo

Hola Julian !, gracias por comentar.

Decididamente la gabiota va hacia el sol.....ya que la curvatura de las alas indican la parte trasera.....ademas del pico de ave.....

seguramente tu sra. ha visto la foto con el efecto de espejo...jejejejej

chite aparte....la toma esta muy buena

saludos

Hola Esteban, es interesante remarcar que a mi a veces también me da la sensación de que viene dependiendo como la mire (sin espejo :) )... pero coincido en que parecería estar llendo !. Me alegra que te guste la toma. 

Tomo nota de la duda y elevo petición a Nikon para que implemente un sensor de efecto Doppler en

sus cámaras. Así sabremos cuando las gaviotas van o vienen.

La foto? Preciosa. Con la inclusión de un elemento para rellenar como

la gaviota = Fotón.

Saludos.

Hola !. Avisame si tenés éxito con la petición ! jajaja. Gracias por el comentario ;).

Muy buena compañero. Bien cazada esa gaviota que ha visto la luz y va hacia ella. Te felicito.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario !

Enlace al comentario