neoneo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Como andan nikonistas? espero que bien... quería saber que opinan sobre mi fotografía.*Lara28mmiso 800 /2,21/4000seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, solo como información: hay abierto un hilo donde los usuarios ponen las fotos tomadas con la D750. Allí recibirás más comentarios. Sobre la foto... ¿No percibes la deformación del rostro? 28mm no es la mejor longitud focal para un retrato... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 yo lo que me pregunto es porque usas una velocidad tan alta y tambien un ISO tan alto. seguramente podria tirar a ISO base de la camara (ISO 100). Una focal tan corta te permite velocidad mucho mas lentas sin temor a trepidaciones. la foto quedaria igual de bien expuesta, y quitando los riesgos de generar ruido. en cuanto a la foto en si, coincido con NDRG, los angulares nunca han sido muy adecuados para retratos. eso si me gustan estos colores suaves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrickFP Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Lo que importa es el resultado final, pero sí que no había necesidad de hacer la foto a 1/4000, ¿verdad? A velocidades más bajas puedes seguir asegurando que no salga nada movido, haciéndolo a un ISO más bajo, con las ventajas que esto trae. La foto es Ole Ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Un 28mm en mucho angular en mi opinión pwa retrato produce distorsiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.