zifoto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Me atrevo con otra foto desde la cabecera 29 de LEAS, Asturias. Espero vuestra opinión . Muchas gracias y saludos desde Oviedo. _DSC5375 by Agus Spotter, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383879 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Magnífica! No sé cómo no tienes ningún comentario. Me quedo con el control de las luces, buenísimo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383879 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enhorabuena Agus! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias. Por supuesto, es una enorme satisfacción poder formar parte del álbum de la abuela. Enhorabuena a los demás. Estas son las cosas que me animan a seguir aprendiendo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Magnífica! No sé cómo no tienes ningún comentario. Me quedo con el control de las luces, buenísimo. Enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentar mi foto. Un saludo desde Oviedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 LOL que pasada,esa iluminacion es cosa del procesado o como consigues eso? todavia estoi flipando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 LOL que pasada,esa iluminacion es cosa del procesado o como consigues eso? todavia estoi flipando.. buenos días; En primer lugar gracias por pasar a verla. Veras...yo hace poco que estoy con el procesado de fotos y aún me queda mucho...pero mucho que aprender. Lo que pasa es que a fuerza de pruebas voy descubriendo cosas que antes se me hacían imposibles. La foto está tomada a primera hora de la mañana. Es un procesado por supuesto y lo hago a base de "jugar" con capas y niveles. Igual esto puede sonar a chino, pero así me sigue sonando a mi. Paciencia....más paciencia y luego ..más paciencia. Lo más importante es las ganas de aprender...no lo dudes. Un saludo desde Oviedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 buenos días; En primer lugar gracias por pasar a verla. Veras...yo hace poco que estoy con el procesado de fotos y aún me queda mucho...pero mucho que aprender. Lo que pasa es que a fuerza de pruebas voy descubriendo cosas que antes se me hacían imposibles. La foto está tomada a primera hora de la mañana. Es un procesado por supuesto y lo hago a base de "jugar" con capas y niveles. Igual esto puede sonar a chino, pero así me sigue sonando a mi. Paciencia....más paciencia y luego ..más paciencia. Lo más importante es las ganas de aprender...no lo dudes. Un saludo desde Oviedo. muchas gracias por la aclaracion compañero,me imaginaba que seria retoque pero te ha quedado genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es magnífica compañero, excelente trabajo de iluminación y composición, bien merecido el premio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Es magnífica compañero, excelente trabajo de iluminación y composición, bien merecido el premio. Saludos Muchísimas gracias Eduardo. Todos vuestros comentarios me animan a seguir aprendiendo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Wow! Wow! Wow! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Wow! Wow! Wow! Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeLopez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Un procesado cuanto menos curioso para uno de mis aviones favoritos. Enhorabuena por el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Un procesado cuanto menos curioso para uno de mis aviones favoritos. Enhorabuena por el resultado. Muchas gracias Jaime. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.